In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Pad 4/Plus

[ROMs] SOLUCIONADO: No funciona la mitad de la pantalla de mi Mi pad 4 plus

2019-02-24 12:02:38
298 3
Hola a todos. . Llevo con la mi pad 4 plus unas 3 semanas,.. apenas la he usado, sólo la he cargado 2veces.. con su funda completa y protector. . Tratada como oro en paño., digo esto porque no le he dado ningún golpe ni mal trato.
Bueno pues le instale la versiom eu beta a partir de la 9.1.24, y he actualizado hasta la actual 9.2.21.. y todo perfecto. ..

Hasta ayer. . que dejo de funcionar la mitad de la pantalla de repente. .
Fue después  de entrar en el menú test pulsando varias veces en kernel.. y después de hacer un par de sus test. . También tenía in pen conectado por otg ( que funciona bien)..
Bueno pues después de salir de este menú Ya NO  funciona la pantalla. .
A partir de aquí lo he reseteado de fabrica varias veces. . He formateado data, system..wipe caché, data., dalvik..
He vuelto a instalar la rom desde cero e incluso otra vez el recovery
..
Y nada no funciona la mitad de la pantalla .. ni siquiera en el recovery..

Pero lo raro es que si lo conecto a la corriente funciona perfectamente ... desconectado No.
Mi duda es si es problema es de configuracion de la pantalla o se ha roto.

Perdonar por el tocho.. pero no se que mas puedo probar... agradezco cualquier ayuda

2019-02-24 12:02:38
Favorites RateRate

Moderator

urkocaza | from app

Pués deberías consultarlo en el foro de esa ROM, por si le ha pasado a mas gente o es un problema de la Mi Pad.Saludos
2019-02-25 05:53:51

Rookie Bunny

1590209100 Author | from app

Gracias, haré lo que dices.. pero el problema sigue estando hasta dentro del recovery
2019-02-25 06:25:21

Rookie Bunny

1590209100 Author | from app

POR FIN !!.. YA FUNCIONA .. me iba a volver loco, le he instalado la rom unas 5 veces y le he hecho wipes y format data las mismas veces...

Segun creo despues de lo visto, si tienes la memoria encriptada cuando tienes alguna contraseña en la tablet,, hay que hacer un format data que te elimina la encriptacion y te formatea data, .. ademas de esto le he hecho wipe system y creo que con este wipe es cuando ha funcionado.
Resumo,.. no he hecho test ITO la ultima vez.. en el recovery he hecho format data, wipe data,cache,dalvik y system,.. y despues he instalado la rom (la china estable 10.1.... ) desde el twrp 3.2.3
He arrancado ... y por fin ha funcionado. Maravilloso !!!

https://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=4590474&mobile=2
2019-02-28 08:29:17
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1590209100

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

2