In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Router 3C

[Noticias] Actualicen la app Mi Router por favor

2019-02-23 11:28:25
188 6
Hola, hace un tiempo compré un router Xiaomi Mi Router 3,el cual recomiendo encarecidamente, sobretodo a todos aquellos que tienen problemas con el WiFi de su móvil Xiaomi, cosa que me pasaba a mi con mi Redmi Note 5, y comprobé cómo el problema provenía de la señal deficiente que emitía el router de mi compañía, en mi caso el router Mitrastar de Movistar,. Tras instalar el Mi Router 3, los problemas desaparecieron, un WiFi en las dos bandas, tanto la de 2,4 como 5 ghz, que llega a velocidades de más de 90 mbps, con un alcance tremendo en toda la casa, y ni un sólo corte, o datos recibidos a trompicones. Pese a todo ésto, no puedo sacarle el máximo partido al Mi Router 3 debido a que no logro emparejarlo con la app de Android Mi Router, con unas funciones muy interesantes, creo que se debe a un conflicto entre versiones de la app, del firmware del router, y de la región seleccionada, y no se cuál es la combinación correcta. Por ejemplo el router tiene el firmware 2.10.45, la app es la 4.0.4, y la región Europa. Si me pudieran decir qué debo hacer para lograr el emparejamiento? Pero también mi sugerencia es que hagan una actualización de la aplicación, que solucione éstos problemas de compatibilidad, pues me he encontrado con muchos usuarios afectados, y que dicen que en versiones anteriores de la aplicación les funcionaba, y tras la última actualización les dejó de funcionar, espero lograr finalmente sacarle todo el partido a un router Wi-Fi excepcional, que pese a éste problema, me tiene encantado con su rendimiento. Gracias.
2019-02-23 11:28:25
Favorites1 RateRate
Exactamente que te ocurre, ¿qué no puedes emparejarlo? A ver si yo te puedo ayudar, tengo varios router de Xiaomi desde hace años y también tengo el 3, nunca he tenido problemas para emparejarlos. Mi recomendación es que hagas todo el proceso desde el móvil, resetea el router, conéctate a la WiFi que crea al principio que esta abierta y seguir los pasos. Mi recomendación es que actualices el firmware del router por la versión china, ya que la global no se actualiza.
2019-02-23 12:11:07

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Pro

Rustido Author | from app

Bueno voy a buscar a ver cómo hacer eso de instalar la ROM chiná, a ver si así funciona. Sabes algo acerca de qué región hay que seleccionar? O da igual?
2019-02-23 16:36:01

Pro

Lo solucioné, resulta que la app ha recibido una actualización que no está ni en la Play Store, pero se actualiza desde la propia app. Luego he actualizado a la última versión del firmware desde el navegador, y tachán. Se ha emparejado el router con la app, y es fantástica, te da la lista de dispositivos conectados, velocidad de la Red, me ha optimizado la Red y he conseguido una velocidad de descarga de 103 mbps, cuando tengo contratados 100,también tiene un cortafuegos y si le conectas un disco duro externo puedes copiar archivos desde el teléfono, y alguna pijadilla más. Pa flipar.
2019-02-23 20:29:16
Rustido
Lo solucioné, resulta que la app ha recibido una actualización que no está ni en la Play Store, p ...

Si quieres aprender todo lo que da, aquí tienes un hilo que lo explica todo.
https://c.mi.com/thread-492986-1-0.html
2019-02-24 09:20:05

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Pro

flashkaisel
Si quieres aprender todo lo que da, aquí tienes un hilo que lo explica todo.
https://c.mi.com/thr ...

Muy útil. Antes tenía un router que funcionaba bien, ahora tengo un super router multifunción programable, no quepo en mí de la satisfacción. Muchas gracias por el enlace.
2019-02-24 12:05:17
Rustido
Muy útil. Antes tenía un router que funcionaba bien, ahora tengo un super router multifunción p ...

De nada, tengo routers de Xiaomi desde hace años y es el mejor router que he tenido, el 3 esta bien pero funciona mejor el mini.
2019-02-25 02:41:26

please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

6

• Threads

59

• Replies

239

2612

Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd