In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[Dudas y Debates] Redmi note 4x estropea las baterias

2019-02-21 22:18:36
440 7
Buenas, la cosa está en que hace unos 10 meses me compré el redmi note 4x. El teléfono en su funcionamiento me parece una maravilla, todo estaría genial de no ser por el hecho de qué las baterías que utiliza terminan siempre estropeadas. Poco después de haberlo comprado me di cuenta que empezaba a perder autonomía luego se apagaba solo y finalmente se hincha la batería. A día de hoy le he cambiado la batería cuatro veces y a todas les ocurre lo mismo. No creo que sea por el cargador ya que utilizo el que venía con el teléfono.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
¿Sabéis si esto tiene solución?

Me daría mucha pena tener que deshacerme del teléfono, ya que por todo lo demás me parece un terminal estupendo.
2019-02-21 22:18:36
Favorites1 RateRate

Advanced Bunny

campeón | from app

yo de ti tiraba de garantía antes de que se te pase
2019-02-22 04:08:35

Advanced Bunny

roberguij | from app

A mi también me ha pasado, tengo dos note 4x iguales y a uno le a pasado dos veces y el otro funciona como el primer día, lo he abierto para ver el estado de la batería y no se ve hinchada. Por cierto la garantía dice que no es culpa suya... Que no pueden hacer nada.
2019-02-24 04:08:12
el problema debe ser en la placa del dispositivo, corrientes parasitas o un corto circuito de la placa a causa de un recalentamiento, de humedad, o simplemente de fábrica.......

Mi experiencia con el note 4x fue muy buena en cuanto a bateria, tambien te recomiendo que cambies de terminal ya que ese en particular tiene algo raro en su placa.
2019-03-03 17:54:52

Rookie Bunny

6177123229 | from app

cuánto cuesta una batería para note 4 ???
2019-04-06 02:38:00

Rookie Bunny

lHynotic | from app

6177123229
cuánto cuesta una batería para note 4 ???

echa un vistazo en Aliexpress, yo me compré el móvil ahí y me ha salido genial, seguramente también vendan baterías y accesorios para abrir la carcasa de modo seguro.
2019-04-14 14:32:58

Rookie Bunny

lHynotic | from app

Yo lo tengo desde hace 1 año y un par de meses y la batería me va genial, pero hay que cuidarla claro está, suelo apagar el teléfono todas las noches desde que lo tengo, NUNCA dejo que la batería llegue a cero, eso es importante, como máximo a 10%.. e intento no utilizarlo mientras se carga. Detalles así pueden hacer que la batería de tu xiaomi dure más tiempo y no llegue hasta ese extremo de hincharse e incluso explotar. Lo que comentas me pasaba a mí con mi antiguo Samsung, por mucho que cambiara de batería funcionaba exactamente igual de mal, y en mi caso el problema era que no cuidaba nada la batería, ahora como ya te digo es mi ritual, ni siquiera dejo que llegue al 100%, 98%max. 99% si me despisto jaja! Si este no es tu caso yo te recomiendo que reemplaces tu terminal por uno nuevo, aprovecha ahora que puedes.
2019-04-14 14:57:05

Rookie Bunny

1676430911 | from app

yo compré mi Xiaomi Redmi note 4 Mtk solo e cambiado la pantalla táctil y una batería auténtica mi y asta ahora va perfecto , lo único que puedo decir que tuve un problema de Internet pero el problema era de la operadora que no tener yo la banda 800 la configuración es diferente
2019-04-25 19:20:26
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1813114459

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

41