In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios MIUI

[] Se buscan Beta Tester para Android P de los dispositivo Redmi Note 5 Pro, Redmi Note 6 Pro, Redmi S2

2019-02-20 14:16:55
1380 10

Hola Mi Fans

Una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios de Redmi Note 5 Pro, Redmi Note 6 Pro y Redmi S2 está por llegar, si nos referimos a Android P.

Por lo que se ha abierto la convocatoria para búsqueda de beta tester que quieran formar parte del equipo que ayudará a los desarrolladores a probar y reportar errores en la nueva rom que está por llegar a esto dispositivos.

Cosas a considerar antes de aplicar para beta tester

El ser parte del equipo de beta tester implica probar la rom Global Beta Cerrada, hablar con otros miembros del equipo, reportar errores a los responsables de cada equipo en el grupo correspondiente, si están dispuesto a hacer esto apliquen como beta tester.

Tomen en consideración que al usar la rom Global Beta Cerrada, el sistema puede contener errores que afecten la experiencia de uso del sistema para el usuario final, si ustedes no quieren tener este tipo de inconvenientes no apliquen como beta tester.

Requisitos para beta tester

1. La convocatoria está abierta a todas las regiones.
2. Deben tener conocimiento sobre desbloqueo de bootloader y flasheo de una rom de MIUI.
3. Deben tener previamente desbloqueado el bootloader.
4. Deben tener previamente instalada la ultima rom de MIUI Global Beta Publica.
5. Deben tener conocimiento sobre el uso del sistema.
6. Deben contar con uno de los dispositivos que se solicitan (Redmi Note 5 Pro (Whyred), Redmi Note 6 Pro, Redmi S2).
7. Deben contar con la aplicación QQ y una cuenta.
8. El idioma a usar para reportar errores y hablar con los miembros del equipo beta en el grupo de QQ y Foro de MIUI, debe ser Inglés.

Tiempo de aplicación para hacer la solicitud de beta tester

Fecha límite de solicitud: 15 de marzo (hora de Beijing)
Fecha en la que se contactara a los usuarios seleccionados: 19 de marzo(hora de Beijing)

Si son seleccionados como beta tester se les enviará un mensaje privado en el foro de MIUI. Por favor no olvides revisar tu PM el 19 de marzo.

Procedimientos de aplicación

Para aplicar como beta tester solo deben dirigirse a la aplicación del Foro de MIUI en su dispositivo. En la página de inicio, seleccione la opción Recruitment (Reclutamiento). Por último completa la información como se indica y hagan clic en el botón enviar.

Fuente Foro MIUI

Hilos recomendados

2019-02-20 14:16:55
Favorites5 RateRate

Semi Pro Bunny

AlcantarOx | from Redmi S2

Voy a probar suerte, espero salir seleccionado  
2019-02-20 17:03:34

Advanced Bunny

Dieferope | from Redmi Note 6 Pro

yo no puedo aplicar! me marca error, me pide que inicié sesión (cuando ya lo hice) para poder acceder
2019-02-21 13:18:15
Dieferope respondió a las 2019-02-21 12:18:15
yo no puedo aplicar! me marca error, me pide que inicié sesión (cuando ya lo hice) para poder acce ...

Reporta esto en el foro MIUI, aun moderador o administrador.
2019-02-21 16:42:46

Advanced Bunny

Dieferope | from Redmi Note 6 Pro

OctavioHZG
Reporta esto en el foro MIUI, aun moderador o administrador.

ya pude registrarme, gracias
2019-02-21 18:07:54

Advanced Bunny

Mablo_JJ | from Redmi Note 5

disculpen si tengo el RN5 que salió solo para India o China (el rojo) será recomendable entrar al beta tester?
2019-02-21 21:02:54
Mablo_JJ respondió a las 2019-02-21 20:02:54
disculpen si tengo el RN5 que salió solo para India o China (el rojo) será recomendable entrar al  ...

Si puedes aplicar para beta tester y sobre si es recomendable o no, te sugerirá que tomes en consideración lo comentado en el hilo, si crees cumplir con lo que mencionas adelante.
2019-02-22 13:42:06

Advanced Bunny

OctavioHZG
Si puedes aplicar para beta tester y sobre si es recomendable o no, te sugerirá que tomes en cons ...

Me refiero si no perdería la rom global o que se bloqueé mi dispositivo por lo que es versión china
2019-02-22 13:48:42
Mablo_JJ respondió a las 2019-02-22 12:48:42
Me refiero si no perdería la rom global o que se bloqueé mi dispositivo por lo que es versión c ...

Te recomiendo que no solicites el entrar como beta tester, ya que si no estas seguro de que versión tienes tu dispositivo se puede bloquear, si bien la beta cerrada que se usara para android p es la de la rom global, primero debes instalar la rom beta global en caso de que no la tengas instalada. La beta cerrada sera solo para el Redmi Note 5 Pro (India) y Redmi Note 5 (Global).

Toma en cuenta que la versión del Redmi Note 5 para China, India y Global son diferentes:
- Redmi Note 5 versión China, no instales rom global.
- Redmi Note 5 Pro versión India, instala solo la rom global para India.
- Redmi Note 5 Global, instala rom global.
2019-02-22 14:08:11

Advanced Bunny

OctavioHZG
Te recomiendo que no solicites el entrar como beta tester, ya que si no estas seguro de que versió ...

Perfecto, muchas gracias me ayudaste bastante
2019-02-22 14:11:27

Rookie Bunny

1897134675 | from Redmi Note 6 Pro

disculpe quisiera ser un beta tester en mi redmi note 6 pro
2019-03-18 19:12:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

OctavioHZG

Süper moderatör

Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd