In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi productos

[Lanzamientos] Xiaomi presentará una versión del Mi 9 con 12 GB de RAM

2019-02-18 14:39:06
157 1
Xiaomi no quiere que Samsung y sus Galaxy S10 se lleven toda la atención el próximo miércoles, y por esa razón la firma está lista para la presentación del Xiaomi Mi 9, sin embargo, parece que habrá sorpresas interesantes, porque la firma tiene bajo la manga varias versiones de su nuevo dispositivo, una de ellas con 12 GB de RAM.

Es raro ver teléfonos con tanta memoria RAM, los más grandes se venden en China, y tienen 10 GB de RAM, aunque Lenovo fue el primer fabricante del mundo en presentar un teléfono con 12 GB RAM con su Z5 Pro GT, y ahora Xiaomi será el segundo fabricante en hacer lo propio.

Vamos por partes, viendo las publicaciones de Xiaomi en Twitter. La compañía ha confirmado que el Mi 9 tendrá sensor de huellas en pantalla, específicamente una versión mejorada que la vista en la generación anterior. Además, la pantalla de su nueva estrella será AMOLED (fabricada por Samsung) con resolución FullHD+, notch de gota y protección Gorilla Glass 6.

¡Esta es la pantalla que se acomoda a tus necesidades!
RT si te gusta el #Mi9 y quisieras tenerlos. #MakeItHappen
Conozcan más en este link: https://t.co/6sVta7UAgn#DetailsMatterToMi pic.twitter.com/nIEU31GF72

— Mi México (@Xiaomi_Mx) February 17, 2019
Además, el Mi 9 también tendrá gran calidad de sonido gracias a nueva tecnología que implementará. Respecto a la cámara, actualmente sabemos que tendrá tres sensores traseros, el principal de 48 megapixeles, y ahora se confirma un lente ultra gran angular. Los rumores de una variante con cuatro cámaras traseras continúan en el aire.

Finalmente, en cuanto a la potencia, Xiaomi también ha confirmado la presencia del Snapdragon 855 de Qualcomm dentro de su nuevo dragón chino. Sin embargo, la novedad ahora es referente a la memoria RAM, confirmando el propio Lei Jun, CEO de la compañía, que habrá un Mi 9 Transparent Edition - Alita: Battle Angel con 12 GB de RAM. Al parecer esta será la configuración más poderosa del próximo móvil de Xiaomi.

2019-02-18 14:39:06
Favorites RateRate

Rookie Bunny

1896106695 | from Redmi Note 5

falta capacidad de almacenamiento GB?
2019-02-18 20:51:09
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

The Wookie

Master Bunny

• Followers

56