In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] Aprende como usar una ventana flotante de YouTube con Telegram

2019-02-18 00:35:18
965 12

Hola Mi Fans

Una de las opciones o mejor dicho funciones que muchos usuarios buscan es la porder ver videos de YouTube a través de una ventana flotante, lo que da como resultado el poder hacer uso de otras aplicaciones mientras se reproduce un video.

Si bien YouTube cuenta con una suscripción premium para poder hacer uso de esta y otras funciones así como contenido. Siempre hay alternativas para poder hacer uso de esta función.

Es por ello que en este hilo les enseñare ha hacer uso de Telegram para hacer usar la funcion de videos en ventana flotante. Si, aquella aplicación de mensajería que compite con apps como Whatsapp, por ser la mejor app de mensajería.

Pasos para hacer ver vídeos en venta flotante

Antes que nada lo primero deberán de hacer es instalar Telegram, el cual lo podrán encontrar en Play Store, clic aquí.

Una vez que hayan instalado Telegram y creado una cuenta, solo tendrán que copiar el enlace del video que quieren ver en ventana flotante, en cualquier chat de Telegram. Para hacer esto de forma privada y no tener que abrir un chat con otro persona usen la opción de mensajes guardados.

Por último solo deberán dar seleccionar la previsualización del video de YouTube para poder activar la opción de ventana flotante en el video. Si es la primera vez que hacen uso de esta función, deberán dar un permiso en el sistema a la app de Telegram.

Cabe aclarar que la función de ventan flotante la podrán usar fuera de la app de Telegram, siempre y cuando no cierren la app.

YouTube Bot

Una de las novedades que trajo con sigo Telegram es el uso de bots, los cuales están creados para facilitar el uso de Telegram, de tal forma que pueden ayudarte a administrar un canal, grupo e incluso tu chat privado además tener la posibilidad de usar bots para actividades en concreto como YouTube Bot.

Un bot que tiene como función principal el buscar y compartir videos de YouTube en Telegram, así como notificar de nuevos videos de los canales a los que están suscritos, siempre y cuando vinculen su cuenta de google. Si desean facilitar el uso de YouTube y la función de videos en ventana flotante este bot les será de mucha ayuda.

¿Cónicas esta función de telegram?

Hilos recomendados

2019-02-18 00:35:18
Favorites17 RateRate
Interesante opción.
2019-02-18 02:27:30

Master Bunny

Raúl Quío | from Redmi 4X

Gracias por el tip, Octavio. Ya lo chequé y sí funciona. Saludos!
2019-02-18 08:28:32

Master Bunny

SamsDark | from Mi A2 Lite

nunca eh usado telegrama sera.buen motivo
2019-02-18 09:55:11

Advanced Bunny

IyMK | from Redmi 5 Plus

buena opcio
2019-02-24 14:50:12

Pro Bunny

kyke | from Mi A1

También se puede hacer con WhatsApp, no?
2019-03-11 16:09:30
kyke respondió a las 2019-03-11 14:09:30
También se puede hacer con WhatsApp, no?

Si, pero solo es posible hacer uso de la ventana flotante dentro del Chat, si sales de la conversación o de la app se detiene y cierra la ventana flotante, lo cual en Telegram no ocurre por lo que puedes hacer uso de otra aplicación sin que se cierre la ventana flotante, o por lo menos así era en WhatsApp la vez que use está funcion, no uso WhatsApp así que no sé si siga siendo de la misma forma.
2019-03-11 16:22:32

Pro Bunny

kyke | from Mi A1

OctavioHZG
Si, pero solo es posible hacer uso de la ventana flotante dentro del Chat, si sales de la conversa ...

A ok, es cierto, solo puedes estar en el chat para que funcione eso
2019-03-11 16:37:58

Advanced Bunny

rjavier | from Mi A2 Lite

excelente información
2019-03-11 16:51:40

Master Bunny

Ed Castillo | from MI 8 Lite

gracias por compartir
2019-03-11 21:30:43

Advanced Bunny

Bimbo1907739118 | from MI 8 Lite