In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Q&A] ¿Es recomendable?

2019-02-16 15:08:46
359 5
He visto las especificaciones del celular y veo que es una buena opción pero también he encontrado que la pantalla no es buena, que hay un error en las notificaciones,etc. ¿Son verdaderos estos problemas o ya han Sido solucionados?
2019-02-16 15:08:46
Favorites1 RateRate

Rookie Bunny

1905095536 | from app

No es error de notificaciones solo es q no te las muestra permanente arriba al lado del notch , la vdd por lo que es de celular y toda la potencia eso no le veo motivo por el cual no comprarlo, y la pantalla es buena solo hay que traerlo con Mica es la recomendación
2019-02-16 15:52:13

Rookie Bunny

1894743407 Author | from Redmi Note 5

1905095536
No es error de notificaciones solo es q no te las muestra permanente arriba al lado del notch , la v ...

Gracias, también vi que la sensibilidad del touch no es buena ¿sabes algo sobre eso?
2019-02-16 16:00:08

Pro Bunny

Noatak | from MI 8 Lite

Las notificaciones con respecto a Miui, desde la versión 9 en adelante estaban bien, el problema fue el notch/muesca que se hizo moda y el sistema no está optizado para mostrar la información cómo antes.

Te enteras de menos mensajes hasta que no revisas las notificaciones, eso es verdad, aún así es usable el dispositivo. Hay mods y aplicaciones de terceros que sulocionan el problema, pero eso ya es de cada usuario.

Con respecto a la pantalla no veo ningún problema de que sea de mala calidad, sólo te recomiendo que lo compres en algún lugar con garantía para evitar molestias.
2019-02-16 19:24:23
Sin problemas amigo, te lo recomiendo mucho (yo lo uso) y la verdad al principio se hablo sobre algunos fallos que al dia de hoy se han ido corrigiendo, por ejemplo el tema de las notificaciones era que solo sonaba el equipo y no sabias de que era la notificacion hasta que no bajabas la barra, actualmente ya te muestra el icono de la app en cuestion, la pantalla no tengo detalles (igual las primeras salieron con detalles en la parte baja, pero ya no) y la pantalla no presenta problenas juego mucho el equipo y no tengo problemas con eso... La opcion directa al POCO seria el mi8,pero la verdad he visto muchos detalles (hilos aqui en la comunidad reportando algun fallo) a diferencia del poco... Puedes checar aqui mismo los subforos apra darte una idea de que tal va el equipo
2019-02-16 23:49:46

Rookie Bunny

1905095536 | from app

1894743407
Gracias, también vi que la sensibilidad del touch no es buena ¿sabes algo sobre eso?

ya con las actualizaciones es diferente
2019-02-17 00:28:53
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1894743407

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

4

• Replies

2