Hace apenas unas horas, Redmi, a través de su cuenta oficial en la red social Weibo, ha publicado una nueva imagen haciendo alusión al esperado Redmi Note 7 Pro y confirmando con ello, que esta nueva versión del famoso gama media podría ser anunciada en breve.
Si echamos la vista atrás, el pasado 10 de enero, junto a la presentación del nuevo Redmi Note 7, la marca ahora independiente, mostró una variante acompañada de la denominación “Pro”. En concreto, según especificó Redmi, las principales diferencias de este terminal se basan en el sensor fotográfico de su cámara principal que pasa del Samsung GM1 del Redmi Note 7 estándar, a disponer de un Sony IMX586 en la variante Redmi Note 7 Pro. Además, esta nueva versión avanzada incorporaría nuevas capacidades de memoria alcanzando los 6GB de RAM y los 128GB de almacenamiento interno.

Ahora, prácticamente un mes después, Redmi ha publicado una nueva imagen a través de su cuenta oficial en Weibo. En concreto, dicha imagen que se encuentra publicada como principal de este artículo, muestra la palabra “Pro” en su centro, junto al nombre de la marca Redmi en la esquina superior izquierda.


De esta forma, Redmi nos hace pensar que probablemente sea en breve cuando se anuncie su presentación oficial ,o al menos se pronuncie para realizar algún anuncio referente a la versión Pro del Redmi Note 7.



Redmi Note 7 Pro, posibles características

Aunque por ahora tan solo se sabe de forma oficial que dispondrá de un sensor fotográfico Sony IMX586 de 48 megapíxeles, un gran número de rumores, así como su listado en la base de datos de GeekBench, hacen referencia a que el Redmi Note 7 Pro dispondrá en su interior del procesador Snapdragon 675.

Además de este detalle, se espera que la versión Pro llegue en una única versión equipada con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.