In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5A

[Discusión] Desapareció Temas en Actualización MIUI Global 10.2

2019-02-15 13:03:10
557 4
Hola! Me podrían ayudar? En la nueva actualización que llegó a mi Redmi Note 5a desapareció la app Temas , saben que puedo hacer para recuperarla o la eliminaron? Gracias!!!
2019-02-15 13:03:10
Favorites RateRate

Master Bunny

Sknight | from Redmi Note 4

Según dicen que se puede arreglar cambiando de tema (entrando por configuración a la opción de temas y elegir el predeterminado), o si se desinstalo la aplicación, la puedes encontrar en la página de apkmirror con el nombre de
MIUI Theme App 1.4.3.4-global. La página es segura y lo que tiene es un respaldo de todas las aplicaciones gratis y sin modificaciones de Google Play, que sirve para actualizar manualmente cuando aún no liberan una actualización en tu región o por si una aplicación con su versión actual no te funciona y quieres regresar a la anterior (solo que hay que desinstalar primero la qué sé tiene actualizada), y si hay una actualización más nueva te llega sin problemas por Google Play o por el sistema. Espero algo de eso te ayude.
2019-02-16 14:12:34
Reinicia tu dispositivo o ve a Configuración/Temas, y cambia el tema por el que viene por defecto en el sistema y ve si con eso te aparece nuevamente la app de temas, si aun así no aparece cambia de región, por ejemplo Hong kong o India.

Si aun así no aparece la app de temas entonces instala la app con este apk clic aquí

No olvides reportar esto en la app de comentarios para que en próximas actualizaciones esto se solucione.
2019-02-19 15:00:48

Rookie Bunny

1899322358 | from Redmi Note 5A

a mi me dice que mi temas no es compatible con mi region
2019-02-21 20:31:38

Rookie Bunny

Ottorocket | from Redmi 5 Plus

tengo el mismo problema, alguien sabe como solucionarlo?
2019-04-24 07:19:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

EryMont

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

3

22