In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MAX 2

[Dudas y Debates] Por qué tengo 3 nuevas apps de Facebook después de actualizar a MIUI 10?

2019-02-15 06:39:26
301 6
Lo primero que he hecho siempre cada vez que compro un teléfono nuevo es desinstalar todo lo que tiene que ver con Facebook. En mi Max 2 no tenía nada de Facebook pero hace poco he actualizado a MIUI 10 y ahora me aparecen 3 aplicaciones, Facebook App Manager, Facebook Services y Facebook App Installer, y lo peor de todo es que no las puedo deshabilitar y mucho menos desinstalar. Por qué hacéis estas cosas? Por qué metéis basuras que nadie os ha pedido? Para qué quiero nada del Facebook OBLIGATORIAMENTE si yo ni lo uso ni quiero usarlo? Sabéis lo que habéis conseguido? Que jamás vuelva a comprar otro Xiaomi.
2019-02-15 06:39:26
Favorites RateRate

Master Bunny

JuananX | from app

Estoy de acuerdo en que nos deberían dejar instalar o desinstalar cualquier aplicación en cualquier momento ( salvo las del propio sistema para el correcto funcionamiento), lo demás igual que
2019-02-15 11:08:40
porque te molesta que tengas Facebook? en mi móvil tengo miui 10 y tengo Facebook sin habilitar
2019-02-15 12:02:51

Rookie Bunny

Jose Luis Bonet Author | from app

Has leído lo que he dicho? No lo uso, no lo quiero y no lo he pedido, si quisiera tenerlo me lo instalaría voluntariamente, pero no quiero que me obliguen a tenerlo impidiendo que lo desinstale, que debería tener la libertad de hacerlo. Si a ti te gusta tenerlo me parece muy bien, pero es de respetar que no todos pensemos lo mismo y algunos no lo queramos tener, no?
2019-02-15 12:10:54

Moderator

urkocaza | from app

Pues lo mismo te va a pasar con play libros,peliculas,duo y similares.Si no quieres tener nada de eso y no quieres inhabilitarlas o buscar la manera de borrarlas por comandos ADB, tendrás que poner la ROM china., que seguro que también trae apps que no te gustan.
2019-02-15 14:09:25

Pro Bunny

Prisco2105 | from app

Jose Luis Bonet
Has leído lo que he dicho? No lo uso, no lo quiero y no lo he pedido, si quisiera tenerlo me lo ins ...

No tienen que ver nada con xiaomi, son apps de Facebook, y si las puedes desinstalar, dale a deshabilitar y no solo de deshabilitan, se desinstalan y desaparecen, son para que Facebook  y messenger se actualicen sin tu permiso aunque en play store tengas las actualizaciones automáticas deshabilitadas, eso si, pero no es exclusivo de xiaomi, vienen en cualquier móvil que tenga Facebook, y si no lo traen se instalan en el momento que instalas Facebook al menos en nougat y en oreo, tengo un P8 Lite y vienen igual y en un j6 de mi pareja también. Las puedes deshabilitar desde los ajustes y en la app de Facebook puedes deshabilitarlas también, y no volverás a verlas, y ya que no quieres Facebook pues lo desinstalas también. Todos los móviles, todos, traen apps instaladas, unas gustan y otras no, pero desinstalar esas precisamente son de las que si se puede.
Ah, y también es de respetar como dices que todos no piensen igual pero si escribes algo en un foro cualquiera puede leerlo y responderte también, no?? Siempre que se haga con respeto cualquier persona puede opinar y de nuevo, Facebook y todo lo que tiene puede desinstalarse. Un saludo
2019-02-15 14:41:51

Rookie Bunny

Jose Luis Bonet Author | from app

Voy a ver si lo explico otra vez, que parece que no se me entiende. Cuando compré el Max traía la aplicación Facebook, la que se usa para la red social, y la desinstalé sin problemas. Llevo meses sin la aplicación, hasta ahora. Hace poco he actualizado MIUI a la versión 10 y desde entonces han aparecido las tres apps que comento, ninguna de ellas es la app de Facebook para la red social ni sé para qué sirven. Y NINGUNA DE LAS TRES SE PUEDE DESINSTALAR NI DESHABILITAR, que sé de sobra cómo se deshabilitan siempre que haya opción. Repito, no tenía Facebook instalado, y esas tres apps han aparecido tras la actualización a MIUI 10, así como otras cosas, como la aceleración de juegos, cambios en la cortinilla de notificaciones, etc.
Por supuesto, todo el mundo puede opinar, para eso escribí aquí, para desahogarme, quejarme y que todos puedan opinar. Pero no me hagáis repetir cada vez lo mismo, esas apps han aparecido después de la actualización de Xiaomi, son ellos los que las han metido por la puerta trasera, lo cual no me molestaría siempre que me dejaran por lo menos deshabilitarlo, pero no es el caso, me obligan a mantenerlas ahí y que se activen cuando quieran, como actualizarme Instagram sin mi conocimiento ni permiso.
2019-02-18 16:12:32
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jose Luis Bonet

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

2

11