In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5A

[Q&A] ¿Alguien mas tiene problemas con el GPS?

2019-02-15 00:40:05
273 2
Buenas a todos en la comunidad, el día de ayer hice la actualización de mi Redmi 5A, ahora cuento con Android 8, el problema es que ahora el GPS tarda demasiado o simplemente no se conecta en algunas aplicaciones, para Android 7 el GPS tardaba lo regular, unos 15-30 segundos, pero ahora incluso con datos activados (se apoya en la triangulación de señal) sigue tardando demasiado 1-2 minutos o, remarcó, no se conecta en algunas aplicaciones. A alguien más le sucede?
2019-02-15 00:40:05
Favorites RateRate
En algunos casos el problema del funcionamiento del GPS es por la restricción de las apps en segundo plano, por lo que al quitar estas restricciones se puede llegar a solucionar algunos problemas, para esto activa el inicio automático de las apps donde ocupes el GPS, para ello ve a la app de Seguridad/Administración de aplicaciones/Permisos.

Otra opción es ir a Configuración/Batería y rendimiento/Seleccionar aplicaciones, y cambia la configuración de segundo plano a sin restricciones.
2019-02-15 02:59:04

Semi Pro Bunny

Scout 22 Author | from Redmi 5A

OctavioHZG
En algunos casos el problema del funcionamiento del GPS es por la restricción de las apps en segund ...

nel, eso no es, leí por ahí que alguien también tuvo problemas y seguí lo que venía ahí como consejo, después de actualizar el equipo hay que apagar y encender (que no lo mismo que reiniciar), al menos con eso ya me funcionaron dos apps que usan el GPS y que antes de reiniciar no lo hacían a pesar de no tener restricciones.
La opción "reiniciar" no apaga las funciones ni limpia del todo ram ni caché, simula apagar el equipo y por eso esa opción no sirve, es mejor la opción de apagar y esperar al menos 15 segundos antes de volver a encender.
2019-02-15 03:12:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Newbie Member
MIUI 8th Anniversary
40K Members Medal
Throw Back with Mi 2018
Redmi Note 7 Nickname

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy
Quick Reply To Top Return to the list