In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 4A

[Dudas y Debates] Xiaomi Redmi 4A no funciona 4G

2019-02-14 11:37:25
289 3
Hola, el pasado 26 de noviembre compré a través de ebay un xiaomi redmi 4A con versión MIUI global 10.2.1.0, ha estado funcionando bien hasta hace tres días que me falla la cobertura de 4G y no puedo hacer ni recibir llamadas, la barra indicadora de cobertura del 4G me indica que la señal es buena, sin embargo no puedo hacer llamadas ni recibirlas, tambien falla la cobertura cuando estoy navegando por internet con los datos moviles, si configuro como redes preferidas 2G y 3G si funciona.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado, gracias de antemano.
Saludos
2019-02-14 11:37:25
Favorites RateRate

Semi Pro Bunny

pequecol | from app

Yo tuve ese móvil y lo que me pasaba era que, si tenía el 4G activado, no me funcionaban las llamadas (ni hacer ni recibir) aunque las rallitas de cobertura estaban a tope. Lo que tenía que hacer era poner como red preferida 3G, me quedé sin 4G pero al menos me podían llamar. A ver si alguien te puede ayudar. Saludos!
2019-02-14 15:44:42

Rookie Bunny

6157796645 Author |

Gracias por responder, creo que tendré que utilizarlo como usted dice, solamente en redes 3g, por lo que he leído al parecer es un problema muy común en los xiaomi redmi 4x, pero del xiaomi redmi 4A no he leído que pasase esto. Puede que sea un problema de hardware, porque los que tienen el xiaomi redmi 4x  no lo han solucionado con las actualizaciones.
2019-02-15 09:40:15

Semi Pro Bunny

pequecol | from app

6157796645
Gracias por responder, creo que tendré que utilizarlo como usted dice, solamente en redes 3g, por l ...

Ya, yo hace tiempo, miré de comprar el 4x, pero como leí que mucha gente se quedó sin cobertura, pues me decanté por el 4a. Y cuando me pasó esto, estuve buscando por foros y demás y a nadie le pasó esto, si tenían un fallo, se quedaban sin cobertura ni datos, no solo les fallaba en 4G. Al menos me consolé pensando que el mío sí seguía funcionando, aunque fuera en 3G. Pero bueno, a ver si alguien más se pasa por aquí y te puede dar otra solución. =)
2019-02-16 05:05:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6157796645

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

8