In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] El Mi 9 de Xiaomi será lanzado el 20 de febrero en China

2019-02-14 00:52:19
793 14

Hola Mi Fans

El año nuevo Chino ha dado inicio y tras las festividades que se realizaron por este nuevo año, las actividades en China se han reanudado y con ellas las relacionadas con Xiaomi.

Tras diversos rumores sobre el posible lanzamiento de uno de los dispositivos emblemas de Xiaomi, el denominado Mi 9 y sus posibles características, por fin se ha hecho oficial su fecha de lanzamiento.

Esto después del anuncio que se dio el día de ayer en Weibo en que se mencionó que el día de hoy 13 de febrero se haría un anuncio importante por la mañana en China. Dicho anuncio fue la fecha de lanzamiento del Mi 9 que se realizará el 20 de febrero en China.

Otro de las imágenes con los que se dio el anuncio de la fecha de lanzamiento del Mi 9 es en el que se incluye al nuevo portavoz de la marca Xiaomi. Wang Yuan, cantante de la banda china TFBoys, que estará en el escenario el 20 de febrero para presentar el nuevo Xiaomi Mi 9.

Pero no es lo unco que se revela en esta imagen ya que si se observa con cuidado en dicha imagen se confirma la triple cámara que se incluiría en el Mi 9.

Posibles características del Mi 9

Si bien ha la fecha todas las características que se han mencionado sobre el Mi 9 no se pueden considerar como oficiales hasta que no se haga su presentación, si pueden servir como un parámetro de lo que podría incluir el Mi 9.

Entre estas características destacan el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, carga rápida de 27W, cámara triples en la parte trasera del dispositivo con una configuración de 48MP+12MP+lente 3D, mientras que en la parte frontal tendrá una cámara de 24MP, en cuanto la pantalla esta será AMOLED de 6.4 pulgadas con Gorilla Glass 5.

¿Qué esperan del nuevo dispositivo de Xiaomi?

Hilos recomendados

2019-02-14 00:52:19
Favorites11 RateRate

Pro Bunny

Edgar_ | from Mi A1

¿Sabes qué pasó en el evento de ayer en China?
2019-02-14 01:48:36
Edgar_ respondió a las 2019-02-13 14:18:36
¿Sabes qué pasó en el evento de ayer en China?

No fue tanto un evento sino mas bien una anuncio en el que se dio a conocer la fecha de lanzamiento del Mi 9 en China.
2019-02-14 02:05:12

Pro Bunny

Edgar_ | from Mi A1

OctavioHZG
No fue tanto un evento sino mas bien una anuncio en el que se dio a conocer la fecha de lanzamient ...

Oooooooooo. Gracias man.
2019-02-14 02:08:57

Pro Bunny

IamJair7 | from MI 8 SE

gran noticia
2019-02-14 02:09:40

Advanced Bunny

Sam Bautista | from MI 8

¿Sabes que costó tendría?
2019-02-14 02:18:54

Hace escasas horas, Xiaomi ha anunciado de forma oficial que el próximo 20 de febrero presentará su buque insignia Xiaomi Mi 9, un nuevo modelo que promete convertirse en uno de los terminales más potentes y con un aspecto más atractivo de este 2019.
Durante el día de ayer, Xiaomi compartía una imagen en sucuenta oficial de Weibo comentando que hoy sobre las 10:00 AM (Hora en China) anunciaría algo “grande”. Desde entonces, no ha parado de llover las especulaciones y aunque la gran mayoría creía que se trataba del Xiaomi Mi 9, también muchos otros imaginaron que podría ser el día en el que Redmi anunciaría la llegada de su Redmi Note 7 en versión GLOBAL.

Para acierto de muchos, Xiaomi a la hora exacta que nos citó a todos los fans a través de Weibo, publicó un nuevo teaser publicitario indicando que el estreno de su próximo y esperado buque insignia se presentará de manera oficial este 20 de febrero. En concreto, en dicho cartel publicitario, Xiaomi llama al Mi 9 Fighting Angel, algo que según han sugerido los ejecutivos de la marca, hará que este Mi 9 no solo destaque por su gran rendimiento, sino también lo haga con uno de los diseños más atractivos hasta la fecha visto en un terminal Xiaomi.
Xiaomi Mi 9, características y funcionalidades
Aunque hasta la fecha no existen datos de manera oficial, según los últimos datos publicados en Weibo por los CEO de Xiaomi, el nuevo Mi 9 será diseñador por el mismo diseñador que realizó el espectacular Mi 6. Y es que si recordamos, este buque insignia de 2017 dejó la boca abierta a muchos con un diseño acabado en vidrio cerámico.
Además de ello, los últimos rumores apuntan a que el nuevo Xiaomi Mi 9 incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 855 junto a una versión base de 6GB de RAM. Algo que según la última filtración a través de GeekBench daría a este dispositivo móvil un rendimiento superior al visto en la misma plataforma de benchmarks, Samsung Galaxy S10+.

Por último, cabe esperar que el nuevo buque insignia incorpore una triple combinación de cámara trasera y una batería de al menos 3.500 mAh junto a una capacidad de carga rápida de 27W.

vía |

2019-02-14 02:34:10
Saludos desde Venezuela!
Esperemos que el Mi9 Global no tarde tanto como Mi8Pro.
2019-02-14 04:44:37

Pro Bunny

neocity | from MI 8 Lite

Sam Bautista
¿Sabes que costó tendría?

Aún no se sabe.
2019-02-15 01:47:31

Pro Bunny

The Wookie | from Redmi 5

excelente experiencia
2019-02-15 02:18:57

Rookie Bunny