Al parecer, la plataforma de bencharmks GeekBench ha vuelto a listar en su base de datos el misterioso Xiaomi Cepheus, un nuevo terminal que según apuntan varias fuentes podría tratarse del buque insignia, Xiaomi Mi 9.
El pasado mes de enero veíamos como aparecía en GeekBench un nuevo dispositivo equipado con el procesador Snapdragon 855, 6GB de RAM y un sistema operativo basado en Android 9 Pie. El nombre en clave de este curioso dispositivo hizo saltar las dudas, ya que su denominación Cepheusno dejaba para nada claro de que dispositivo en concreto se trataba. Por ello, desde entonces muchas han sido las especulaciones, y no ha sido hasta ahora que ha vuelto a aparecer este nuevo dispositivo, cuando diversos medios confirman, casi con total seguridad, de que probablemente estemos ante el Xiaomi Mi 9 bajo un nombre en clave.

Lo curioso de todo, es que en su primera aparición en la plataforma de benchmarks, el Xiaomi Cepheus obtuvo una puntuación de 3.475 puntos a un solo núcleo y 10.872 en Multi-Core. Ahora, GeekBench lo ha listado de nuevo, mostrado un aumentando en su rendimiento hasta alcanzar los 3.518 puntos a un solo núcleo y 11.174 puntos en multi-núcleo.

“Xiaomi Mi 9” supera en rendimiento al Samsung Galaxy S10+.

De ser cierto este nuevo rumor, el Xiaomi Mi 9 superaría en rendimiento al Samsung Galaxy S10+ cuya puntuación vista días atrás no superó los 3413 puntos a un solo núcleo y los 10.256 puntos a multi-núcleo. Aún así, el nuevo buque insignia de Xiaomi se vería superado por el Sony Xperia XZ4, cuya puntuación ronda los 3634 puntos a un solo núcleo y algo más de 12.000 puntos en múltiples núcleos.

vía | iGeekPhone