In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Deporte y Salud

[Amazfit BIP] Version Mi Fit (3.5.8 no funciona el GPS)

2019-02-11 09:36:03
1052 7
Podrían por favor publicar con que versión de Mi Fit esta trabajando el GPS de su Amazfit Bip sin problemas.

(Que no sea la 3.5.8 a mi en lo personal no me funciona el GPS con esta versión, duplica o triplica las distancias)
2019-02-11 09:36:03
Favorites RateRate

Mi FC President

dandruida | from app

Yo tengo la 3.5.8 sin problemas, ¿Has probado a desvincularlo, restaurar a fábrica y volver a vincular?. Por probar que no sea.

Un saludo.
2019-02-12 02:25:04
Si ya lo intente, incluso ahorita estoy probando la 3.5.5 en un Xiaomi Mi 8, al parecer el margen de error es un poco menor pero aun continua.

Mañana intentaré una versión mas anterior.

En la 3.5.8 el margen de error es el doble en distancias muy cortas y el triple arriba de 1 km., en la gráfica se aprecia un zig zag que ni al caso con la caminata.

Saludos gracias por la propuesta.
2019-02-12 14:02:07
Estoy probando con éxito la versión 3.5.5.3
Funciona bien el GPS nuevamente.
2019-02-13 13:02:55

Rookie Bunny

Silviamar13 | from app

Hola yo he descambiado 2 amazfit por problemas con el gps, y ahora al ver esto estoy en duda, es problema del reloj o de la app, estoy esperando que me llegue el reloj nuevo, que llegará la próxima semana, tengo la última versión de mifit, podéis echarme una mano
2019-03-23 05:55:05
Silviamar13 respondió a las 2019-03-23 03:55:05
Hola yo he descambiado 2 amazfit por problemas con el gps, y ahora al ver esto estoy en duda, es pro ...

Desinstalen la versión 3.5.9 - 6909 e instalen la versión 3.5.9 - 6904

Pueden buscarla en apk mirror........

Primero desvinculen, cierran sesión en Mi Fit, borran cache, borrran datos y desinstalan.

Luego instalan la apk que les comenté.

Saludos
2019-03-27 10:58:28

Rookie Bunny

Silviamar13 | from app

Ahora tengo un nuevo reloj y la punto 9 estoy haciendo una caminata llevo endomondo y el reloj en endomondo llevo una velocidad de 6 y en el reloj de 3,50
2019-03-28 04:21:28
Mas que versión de MiFit, es un problema del reloj mismo.  Se nota configurando para que avise cada kilómetro recorrido con vibración - a veces parece como que no capta bien la señal de GPS y entonces se 'inventa' el trayecto.  Cuando siempre haces el mismo itinerario y por lo tanto, sabes donde debería vibrar por km 1, km2, etc. te das cuenta que este aviso viene fuera de lugar.  Una vez descargada esta información errónea a la app, evidente muestra trayecto tb erróneo.

El problema está en el funcionamiento A-GPS del reloj. El A-GPS selecciona una selección de satélites más cercanos y así, agiliza la conexión al principio.  Si alguno de ellos se recibe mal (basta con q haya un edificio alto muy al lado del trayecto), el GPS se lia.  También estos satélites se mueven en relación a la ubicación en tierra, y con el tiempo su señal es mas débil.  Por ello, periódicamente se realiza una actualización automática del A-GPS en el reloj. Con esto  vuelven  conectarse los más cercanos y fuertes, y mejora la exactitud.  Este proceso se nota en extremis si viajas a un lugar muy distante (1000 kms o mas) y alli se actualiza el A-GPS para esta ubicación:  a tu vuelta a casa, el reloj tarda mucho tiempo en captar ubicación y aun asi, los trayectos se reflejan muy mal. A unos pocos dias se va a poner 'al dia' con la próxima actualización del A-GPS y asunto cerrado.

2019-04-22 09:53:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1869548566

Advanced Bunny

• Followers

5

• Threads

10

• Replies

86

362