In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5/Pro

[Dudas y Debates] Bajar de Miui 10 a Miui 9

2019-02-07 19:17:38

454 5

Pro Bunny

Prisco2105 Author | from app

He leído en el foro global que de la 10.2.1.0 a la 10.0.6.0 si se puede hacer con el actualizador, y que se puede bajar de una en una, otros dicen que no, el caso es que no lo tengo claro. Gracias
2019-02-07 21:08:22
Reply Report

Pro Bunny

Prisco2105 Author | from app

OK. Era sólo por información, como digo no tengo ningún problema hasta ahora aparte de alguna cosilla que al actualizar les ocurre a todos, pero estoy muy contento con esta última actualización y la batería la verdad es que a mi personalmente es cuando más me dura, llevo más de 8 horas de pantalla hechas con la mitad de la batería nada más, Internet, foros, redes sociales, algunas fotos, he visto una peli y alguna que otra cosa. Gracias de todos modos. Ah, mirar la batería, como digo más de 8 horas de pantalla y aun me queda la a mitad de la batería casi, y nunca hago menos de 12 o 13  horas de pantalla con todo esto, eso si, yo no juego a PUGB ni juegos parecidos pero le doy bastante caña al móvil

from app

from app

from app

from app

from app

from app

from app

from app
2019-02-08 01:51:58
Reply Report
  • Followers

10