In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Wi-Fi Repeater 2

[Dudas y Debates] Problema con el Mi Wifi Repeater 2

2019-02-06 04:22:55
1455 5
Hola Mi Fans,
Desde hace una o dos actualizaciones de la aplicación Mi Home, me he dado cuenta que los ajustes del Mi Wifi Repeater 2 no aparecen en pantalla, no puedo cambiar el nombre de la red, actualizar la contraseña ni ver los dispositivos conectados a partir del repetidor.

Luego en el apartado de actualizaciones de Mi home me aparece siempre que el repetidor wifi tiene una actualización pendiente, pero esta nunca se descarga, se queda en el el 0% y luego dice que no se a podido actualizar.

Mi pregunta a todo esto: ¿A alguien le está pasando lo mismo que a mí? Y lo más importante, si alguien a conseguido solucionarlo, como lo ha hecho.
2019-02-06 04:22:55
Favorites RateRate

Advanced Bunny

RUGBY8 | from app

A mí me ha pasado con el WiFi repeater Pro, creo qué algo han tocado en Mi Home y lo han capado, para solucionarlo pon en tu aplicación de Mi Home que estás en la región de China, así podrás acceder a la configuración del mismo. Ajustes -> Región -> China Continental
2019-02-06 06:59:25

Advanced Bunny

TONI MAYOR | from app

hola yo al cambiar de compañía la fibra ....me tuve que volver a conectar a mi repitidor y con dar le al botón wps del repetidor y del móvil
se conectó solo
2019-02-06 10:29:14

Pro Bunny

MarcR96 Author | from app

RUGBY8
A mí me ha pasado con el WiFi repeater Pro, creo qué algo han tocado en Mi Home y lo han capado, p ...

pero no perderé los dispositivos sincronizados en la región Hong Kong?
2019-02-06 16:55:37

Advanced Bunny

RUGBY8 | from app

MarcR96
pero no perderé los dispositivos sincronizados en la región Hong Kong?

Si... es el precio a pagar por hacerlo funcionar, yo por suerte tenia solo 3 y me fue sencillo, pero es la única manera de hacerlo funcionar
2019-02-07 06:33:52
Para hacerlo funcionar primero descarga el app de Mi Home, creas una cuenta en tu pais, luego de eso debes cambiar la region a China (es sugerible que siempre este en China para que no haya problemas con los productos) para que te aparezca el repetidor entre la lista de dispositivos configurables, si no cambias la region es possible que no te aparezca y no lo vas a poder configurar.
2019-04-25 20:01:47
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MarcR96

Pro Bunny

• Followers

21

• Threads

15

• Replies

261

2910