In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Discusión] App mi remote no funciona después de cambiar la región

2019-02-05 23:59:20
376 6
Acabo de cambiar la región a mi Redmi note 5, puse la región de India esto porque me interesaba tener el desbloqueo facial, solo que hay un problema la app mi remote me dejó de funcionar, saben a qué se deba? O como podré solucionarlo ?
2019-02-05 23:59:20
Favorites RateRate
Al cambiar la región no solo se activan algunas funciones del sistema o se agregan algunas apps, sino también se activan algunas funciones extra en las apps que binen en MIUI, si bien todas las apps se deberían adaptar a los cambios de región en algunas ocasiones esto no pasa y hay que borrar los datos y caché de las apps, otras apps donde puedes presentar este problema pueden ser la app de música y temas.
2019-02-06 11:55:08

Advanced Bunny

Mablo_JJ Author | from Redmi Note 5

OctavioHZG
Al cambiar la región no solo se activan algunas funciones del sistema o se agregan algunas apps, si ...

Entonces con borrar datos y caché debería bastar, pero en caso de que no sea así, conoces alguna manera de arreglar ese problema?
2019-02-06 12:04:27
Mablo_JJ respondió a las 2019-02-06 11:04:27
Entonces con borrar datos y caché debería bastar, pero en caso de que no sea así, conoces algun ...

Otra posibilidad podría ser un bug del sistema o de la app, una posible solución seria o desinstalar las actualizaciones de la app o buscar una versión mas reciente de la app. No tengo configurada la región de India, pero la vez que la use vi que tenia una app tipo Play Store si todavía la tiene busca si no hay una actualización de la app de mi remote o dirígete a Configuración/Actualizaciones de aplicaciones del sistema.
2019-02-06 13:54:24

Advanced Bunny

OctavioHZG
Otra posibilidad podría ser un bug del sistema o de la app, una posible solución seria o desinst ...

Muy bien intentaré con esas opciones que me dices, gracias!
2019-02-06 13:57:38

Rookie Bunny

1871044959 | from Redmi Note 5

yo hice lo mismo,  cambie región por lo del desbloqueo facial, controlaba mi tele y la Caja de megacable,  al hacer el cambio no me detectaba esos dispositivos así que regrese a la región original,  alguien sabe si cambio a la rom Xiaomi. eu tendrá ese mismo problema?  eso de ir remote es una de mis características imprescindibles
2019-02-23 13:31:42

Advanced Bunny

1871044959
yo hice lo mismo,  cambie región por lo del desbloqueo facial, controlaba mi tele y la Caja de mega ...

Disculpa como controladas la caja megacable ? yo no e podido hacerlo
2019-02-23 13:36:31
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mablo_JJ

Advanced Bunny

• Followers

2

• Threads

13

• Replies

53