In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

[APP] Error en Check-in

2019-02-05 14:13:23
233 3
Nuevamente tengo problemas con los check-in, dejó de contarme los de enero y solo me estaba contando los de febrero, pero ahora no se qué pasó y me está contando que solo inicié hoy pero también que ya inicié mañana

2019-02-05 14:13:23
Favorites RateRate
Buen día Alcantar, en efecto es un error que hace que se muestre de forma incorrecta la información del registro de días, sin embargo los días que llevas haciendo check-in se siguen contabilizando a pesar de que solo te marque un día o no haya registro. Ya se reporto el error y los desarrollados están trabajando para solucionar este problema, gracias por reportar este error.
2019-02-05 15:40:03

Semi Pro Bunny

AlcantarOx Author | from Redmi S2

OctavioHZG
Buen día Alcantar, en efecto es un error que hace que se muestre de forma incorrecta la informació ...

Parece ser que ya se solucionó, otro ya no me está contando los check-in que hice en enero, osea solo me está contando los días de febrero.
2019-02-07 10:40:33
AlcantarOx respondió a las 2019-02-07 09:40:33
Parece ser que ya se solucionó, otro ya no me está contando los check-in que hice en enero, osea ...

El problema con el registro de los días se esta dando de forma temporal para unos usuarios para otros de forma permanente, en ese caso es probable que se requiera de una actualización de la app.
2019-02-07 16:48:49
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

AlcantarOx

Semi Pro Bunny

• Followers

4

• Threads

11

• Replies

59

1178