In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8

[Dudas y Debates] ¿El GPS dual funciona de verdad?

2019-02-04 08:01:33
514 4
¡Hola!
Tengo una pregunta, ¿el GPS dual funciona con la app de google maps o tengo que descargarme otra app a posta para que funcione?
Es que dicen que funciona genial, pero cuando entro al tunel de la M30 se pierde la señal.

¡Muchas gracias!
2019-02-04 08:01:33
Favorites RateRate
A mi me funciona perfectamente. Pero bueno estoy en Valencia. Saludos.
2019-02-04 09:02:22

Advanced Bunny

Orchating | from app

A mí también me funciona perfectamente, en montaña y en el túnel de la M30 también
2019-02-05 07:35:25

Rookie Bunny

Carlos Jota | from app

Sinceramente no veo que funcione a la perfección... muchísimas veces se mueve y no calcula bien
2019-02-05 07:54:18

Rookie Bunny

Sitarblaz | from app

Carlos Jota
Sinceramente no veo que funcione a la perfección... muchísimas veces se mueve y no calcula bien

A mi tb me pasa igual. Posiciona mal cuando vas en ruta con Google Maps. Sin embargo con Waze funciona perfecto.
Por lo que he podido leer en otros post, el problema con Maps viene debido a que Xiaomi toca demasiado la Api de Maps por el tema de ahorro de batería.
Yo nibhe llegado a dar con la solución uh he tocado todos los parámetros y permisos de ahorros de batería pero sigue sin funcionar bien.
Me imagino que la solución vendrá vía actualización (con paciencia).
2019-02-10 06:15:06
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Anna123

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

5

• Replies

1

28