In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Dudas y Debates] Solución para problema del táctil?

2019-02-04 14:36:29
2525 7
Hola, tengo un problema con la pantalla táctil, por los extremos no reacciona correctamente, en el teclado por ejemplo las letras "a, q, p, ñ" no se pueden seleccionar rápidamente por que fallan no se marcan siempre, es un problema muy grave ya que lo tienen todos los mi a2, y molesta mucho la experiencia de usuario, sin este problema el móvil sería perfecto, tengo el móvil recién estrenado y me planteo dejarlo y volver a mi antiguo huawei, una experiencia muy mala con esta marca, espero que lo solucionen pronto. Un saludo
2019-02-04 14:36:29
Favorites2 RateRate

Advanced Bunny

Natale_444 | from app

Buenos días. ¿Lo tienes actualmente actualizado? Si es así, ¿has probado a reiniciarlo de fábrica? y primero de todo, si tienes protector de pantalla prueba a retirarlo por si fuera eso ya que yo tengo el mi a2 y no tengo para nada ese problema. Si el problema persiste y el dispositivo sigue en garantía consulta con tu comprador para solucionarlo. Puede ser problema de la pantalla táctil.
2019-02-04 14:44:32

Rookie Bunny

6154054325 Author | from app

Natale_444
Buenos días. ¿Lo tienes actualmente actualizado? Si es así, ¿has probado a reiniciarlo de fábri ...

Hola, buenos días sí está actualizado, he probado todo restaurarlo, quitarle el protector, y nada sigue igual, tengo 4 amigos con este mismo móvil y a los 4 les pasa lo mismo, sólo que algunos no lo notan por que no escriben tan rápido, pero creo que es un problema general. Gracias por tu respuesta
2019-02-04 14:51:34

Moderator

urkocaza | from app

Marca *#*#6484#*#* y prueba en ese menu si aparece la opción de calibrar la pantalla.
2019-02-04 14:59:17

Rookie Bunny

urkocaza
Marca *#*#6484#*#* y prueba en ese menu si aparece la opción de calibrar la pantalla.

También lo hice antes de dejarlo de fábrica otra vez, y no no funciona, el problema no es de calibrado ya que las demás partes del teclado o táctil funcionan bien es solamente en los laterales, como si la sensibilidad fuera malisima en los bordes de la pantalla, lo he probado en los 4 móviles y pasa exactamente lo mismo, al poner jajaj muy rápido se come letras, y si cambias el teclado a qwerty sin la "ñ" que la "a" queda más centrada en la pantalla funciona perfectamente al poner jajajaj, no sé si me explico. Gracias por la respuesta
2019-02-04 15:12:36

Advanced Bunny

edwsec | from app

6154054325
Hola, buenos días sí está actualizado, he probado todo restaurarlo, quitarle el protector, y na ...

Busca información aquí sobre problema táctil del pocophone, es posible que os pase lo mismo y de ser así, hasta que no lo corrija Xiaomi tendréis que aguantaros. Los usuarios de pocophone tuvimos que esperar 5 meses... no quiere decir que sea el mismo caso ni que tengáis que esperar lo mismo, pero este problema que dices fue muy sonado y un chapuzón... espero que no sea lo mismo. Suerte.
2019-02-04 18:31:13

Rookie Bunny

edwsec
Busca información aquí sobre problema táctil del pocophone, es posible que os pase lo mismo y d ...

Vale, muchas gracias buscaré información, espero que no sea problema de hardware. Un saludo
2019-02-04 18:35:55
Me pasa lo mismo, el tactil era mucho mejor en mi A1, no puede ser que hagan un telefono "mejor" y sea mas malo. Ojala lo solucionen pronto.
Saben donde se debe reclamar esto para que Xiaomi se "de por enterado" porque siento que no puedo hacer ningun reclamo sobre esto.

Saludos
2019-04-18 20:10:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

1

• Replies

3

22

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved