In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] Consejos para que tu smartphone cargue más rápido!

2019-02-04 04:59:19
1266 14

¡Hola Mi Fans!

Mantener tu smartphone cargado, a veces puede ser un reto constante en nuestra vida. Aunque cada vez los terminales aguantan más, la evolución en este apartado ha sido mínima a lo largo de los años que llevan existiendo los smartphones, pasando de durar medio día, a durar como máximo 2 días sin tener que cargarlo. Si por algún casual, la batería de tu smartphone está a punto de agotarse y tienes muchísima prisa, afortunadamente hay una serie de pautas que puedes seguir para que tu smartphone cargue algo más deprisa. ¿Quieres saber cuales son? ¡Pues empieza a leer el capítulo de #MIUITrucos de hoy que empieza!

1. Escoge el enchufe clásico en lugar del USB:
La mejor manera de cargar tu terminal es conectarlo diréctamente al enchufe de carga. Si por ejemplo conectar tu terminal a tu ordenador por USB seguramente cargue muchísimo mas despacio y sea algo que ya habréis experimentado muchos. Esto se debe a que la mayoría de puertos USB, sólo cargan a 0,5 por lo que llevará hasta el doble de tiempo que si lo conectaras directamente a la corriente.

2. Utiliza el cargador original:
Puede parecer una tontería pero no lo es en absoluto, y este punto no es solo importante para cargar el teléfono de forma rápida, si no de forma segura. usando el cargador original y su cable usb te ayudarán como indico, a prolongar la vida de la batería puesto que están totalmente preparados en cuanto a amperaje y voltaje para cargar dicho smartphone. Desafortunadamente, no todos los terminales soportan los mismos valores por lo que este es un tema muy a tener en cuenta.

3. Activa el modo avión
Para llenar la batería de tu smartphone antes, un pequeño truco que existe es el de habilitar el modo avión cuando vayas a cargar tu smartphone. Esto lo que hará, será apagar toda conexión que haya por lo que no gastará casi batería. Pero si haces esto, recuerda que no recibirás mensajes ni ninguna notificación hasta que vuelvas a activarlos, y quizá para los pequeños minutos que ahorrarás no merezca demasiado la pena. Aun así, para momentos de extrema necesidad, puede ser un buen recurso que te ayude a ganar unos minutos de mas.

4. No revises todo el rato la carga
Lo que más batería gasta en un smartphone, como bien sabrás, es esas pedazo de pantallas tan nítidas que todos ya traen y que se ven perfectas, pero que consumen una barbaridad. Por este motivo, lo mejor es que si quieres que tu terminal cargue más rápido porque tienes alguna urgencia, dejalo donde está con la pantalla apagada y no estés revisando todo el rato cuanto procentaje ha cargado ya que no harás más que hacer que vaya más lento.

¡Y esto es todo! Es posible que algunos de estos consejos los conocieses pero nunca está de más recordarlos, y si alguno no lo sabías tenerlo en cuenta para la próxima vez que por ejemplo solo tengas unos pocos minutos para cargar tu terminal y no le quedaba demasiada batería.

Saludos Comunidad!!!

2019-02-04 04:59:19
Favorites11 RateRate

Advanced Bunny

IyMK | from Redmi 5 Plus

buen aporte amigo
2019-02-04 05:41:32

Advanced Bunny

1906403970 | from Mi A2 Lite

El  mejor truco para cargar el teléfono más rápido, solo es cargarlo cuándo este apagado
2019-02-04 08:38:36

Master Bunny

Edux Author | from Redmi Note 5

1906403970
El  mejor truco para cargar el teléfono más rápido, solo es cargarlo cuándo este apagado

Gracias. Actualmente casi nadie quiere tener el equipo apagado y menos por 2 hrs.
2019-02-06 17:34:42

Master Bunny

Gracias por el comentario.
2019-02-06 17:35:19

Advanced Bunny

VMPS_93 | from Redmi Note 5

Edux
Gracias. Actualmente casi nadie quiere tener el equipo apagado y menos por 2 hrs.

De hecho es casi lo mismo que ponerlo en modo avión.
2019-02-08 14:18:09
Ojo, la cargas rapidas acaban con la vida útil de las baterias.....
2019-02-08 20:06:59

Pro Bunny

The Wookie | from Redmi 5

excelente tip
2019-02-08 20:37:41

Rookie Bunny

1855582226 | from Redmi 5 Plus

mi redmi 5 plus carga demasiado lento aún estando apagado con cargador original y todo, cargaba bien pero ahora no dura nada la batería y no tengo ni 3  meses con él.
2019-02-08 21:24:07

Master Bunny

1855582226
mi redmi 5 plus carga demasiado lento aún estando apagado con cargador original y todo, cargaba bie ...

Podrías hacer la calibración de la batería. hay información de cómo hacerlo. Aunque hay quien dice que tampoco funciona.
2019-02-08 21:51:29

Rookie Bunny

1855582226 | from Redmi 5 Plus

Edux
Podrías hacer la calibración de la batería. hay información de cómo hacerlo. Aunque hay quien ...

gracias veré qué pasa.
2019-02-08 22:33:23
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Aktywny 40 dni pod rząd
Aktywny 70 dni pod rząd
Aktywny 100 dni pod rząd
Christmas 2017
-2018-