In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] Xiaomi podría estar trabajando en un móvil con cinco cámaras traseras.

2019-01-31 10:12:57
484 11

El Nokia 9 se presentará dentro de unos días como el primer smartphone con cinco cámaras traseras de la historia. Un dispositivo realmente innovador en lo que se refiere al diseño que se muestra al mundo como un terminal único con el que la compañía finlandesa quiere recuperar su puesto en el mercado. Sin embargo, parece ser que el Nokia no va a ser el único móvil penta del mercado. Hoy se ha filtrado una fotografía en la que la marca de agua ha delatado a Xiaomi. Y es que todo parece indicar que el gigante chino está trabajando en un móvil con cinco cámaras. Te contamos todos los detalles.

Xiaomi se apunta a las cinco cámaras

La irrupción de las redes sociales en la actualidad ha conseguido convencer a los grandes fabricantes para que el sistema fotográfico se convierta en uno de los puntos más destacados de cada terminal. La llegada de cámaras triples y cuádruples ya es una realidad, y marcas como Nokia ya preparan su primer terminal con cinco sensores. Sin embargo, parece ser que Xiaomi quiere seguir los pasos de la compañía en propiedad de HMD Global, ya que acaba de aparecer una fotografía que se mostraría al mundo como la primera de la marca con un dispositivo de cinco cámaras traseras.

Hace unas horas ha salido a la luz una fotografía de Xiaomi en la que lo más importante no ha sido lo que muestra, ni si quiera la propia calidad de la foto, sino una llamativa marca de agua que ha sorprendido a todo el mundo. En la parte inferior izquierda se puede leer “Shot on MI AI Penta Cam”. Es decir, “fotografiado con la cámara penta”. Cabe destacar que esta fotografía podría haberse referido a la totalidad de los sensores de un dispositivo, sin embargo, la compañía no ha decidido explicarlo para acabar borrando la fotografía unos minutos después de haber sido publicada por un alto ejecutivo en Weibo. Una reacción que demuestra que el móvil con cinco sensores traseros de Xiaomi puede estar más cerca de lo que parece.

Por el momento, no se pueden confirmar muchos datos ¿tres cámaras traseras y dos delanteras? ¿cinco traseras y dos delanteras? Lo que está claro es que nunca habíamos visto una marca de agua similar en Xioami, y la rapidez con la que ha sido eliminada dicha fotografía aumenta las sospechas.

Fuente | Weibo

2019-01-31 10:12:57
Favorites7 RateRate
creo que se puede trabajar en mejorar los sensores que se utilizan y el software, y no enfocarse en meter mas camaras
2019-01-31 11:40:40

Semi Pro Bunny

1848709937 | from Redmi 5 Plus

con 1 soy feliz . la única explicación para 5 es el espionaje mejorado. no tienen llenadera.
2019-01-31 11:51:42

Master Bunny

Sknight | from Redmi Note 4

Preferiría qué adaptarán una cámara real para hacerla teléfono qué andar peleando con tantos sensores / cámaras como les llamen en un teléfono, aunque bueno si vamos a malgastar recursos pues ya metanle a los teléfonos la capacidad de grabar o tomar fotos con visión nocturna, al menos creo si uno anda por lugares oscuros sería útil tener algo para intentar ver en la oscuridad además del led del flash o el resplandor de la pantalla.
2019-02-12 20:26:39

Rookie Bunny

Rabano2 | from app

real que se necesiten tantas cámaras?
2019-02-12 21:51:40

Semi Pro Bunny

Maarcoos | from MI 8 Lite

increíble :0
2019-02-13 01:40:18

Master Bunny

Mr. Phantom | from Mi A1

pues yo no entiendo ese afán de meter tantas cámaras, al rato vamos a llegar a la aberración de 10 cámaras? acaso sirven para capturar mejores imágenes? por qué no mejor se enfocan en un lente mejorado, uno más amplio, bueno quizá dos para los desenfoques y con eso basta. un mejor rendimiento, fotos más nítidas. No sé ... no me convence mucho traer una araña con tantos ojos en la mano.
2019-02-13 08:27:38

Master Bunny

The Wookie | from Redmi 5

creo que ha habían sacado una imagen así pero de Nokia
2019-02-13 08:33:01

Pro Bunny

Lemus43 Author |

The Wookie respondió a las 2019-02-13 09:03:01
creo que ha habían sacado una imagen así pero de Nokia

Esta vez le toca a Xiaomi
2019-02-13 15:52:51
Saludos desde Venezuela!

Master Bunny

NoiseGroove | from Redmi 4X

Agradeceríamos más mejorar la calidad del software para conseguir imágenes aún más sobresalientes... Consiguen buenas fotos pero pueden mejorar para competir con los más destacados.
2019-02-13 23:40:31

Pro Bunny

Lemus43 Author |

NoiseGroove respondió a las 2019-02-14 00:10:31
Agradeceríamos más mejorar la calidad del software para conseguir imágenes aún más sobresalient ...

Xiaomi incorpora en sus dispositivos un tremendo hardware que aun le falta explotar.
2019-02-14 20:23:01
Saludos desde Venezuela!
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Lemus43

Pro Bunny

• Followers

16

• Threads

93

• Replies

378