In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8

[Dudas y Debates] Duda sobre donde comprar

2019-01-29 10:57:25
265 9
Muy buenas, soy nueva aquí y no sé ni si quiera si este es el hilo adecuado.
Hace un par de años (creo) me compre un Red Mi Note 4 en Gear Best. El terminal solo tuvo problemas. Había un problema con el altavoz y también con el micro y bueno, eso parecía que era único de mi terminal. En GearBest me compensaron por los fallos. Pero tiempo más tarde la pantalla se empezó a poner amarilla por varias partes. Y eso si vi que era común ya que algunos usuarios se quejaban de esto en foros. La solución que me dieron fue enviar el terminal pero me costaba más enviarlo que el propio telefono, lo que se suele decir, mas caro el collar que el perro.

Me gustaria comprar un MI 8 y es verdad que me sigue saliendo más barato en varias tiendas. Algunas que parece que son españolas, dan precios increibles pero me parecen scam puro...asi es que no me arriesgo. Mi pregunta es ¿donde es el mejor sitio para comprar el Xiaomi Mi 8, al mejor precio posible, pero con garantias?

No quiero que me timen en una tienda de estas, ni repetir la experiencia con Gear Best. Si la unica solución es pasar por caja es lo que haré. Pero antes me gustaría ver que decis por aquí.

Gracias

2019-01-29 10:57:25
Favorites RateRate

Master Bunny

Franelche83 | from app

Aliexpress Plaza, buen precio, garantía y en 2 o 3 días en casa. Amazon, Media Markt, El corte inglés
2019-01-29 11:10:30

Master Bunny

Marcos Porto | from app

en cualquier tienda oficial menos en mi.com que no funcionan bien y tiene muchas críticas.
en PcComponentes tenías buen precio en el mi8 creo que hasta final de mes y es tienda oficial.
2019-01-29 13:00:58
Franelche83
Aliexpress Plaza, buen precio, garantía y en 2 o 3 días en casa. Amazon, Media Markt, El corte ing ...

La mejor opción.
2019-01-29 14:13:03

Advanced Bunny

Javi6975 | from app

si quieres garantías Amazon, AliExpress  plaza o alguna tienda física, como el corte inglés o mediamarkt... pagarás un poco más pero sabes que si tienes problemas no vas a tener que pelearte con un chino por email, yo creo que para un terminal de ese precio y calidad compensa
2019-01-29 16:25:42

Advanced Bunny

mi8user | from app

En Media Markt estos días hay ofertas de terminales Xiaomi muy buenas.
2019-01-30 06:08:37

Rookie Bunny

RedmiGuru Author |

Lo miro todo, muchas gracias!
2019-01-30 16:31:49

Rookie Bunny

alquivir | from app

míralo en tiendas chinas q envían a uk y luego a España para evitar los costes de aduanas. yo lo pillé por unos 320 euros en octubre
2019-01-31 06:18:25

Rookie Bunny

nestom | from app

yo lo compré en oselection y ningún problema, siempre tienen buenos precios y buenas críticas
2019-02-02 04:26:55

Rookie Bunny

alquivir | from app

en AliExpress ves a esta tienda. no paran las mercancías y no debes pagar nada extra. 100 por 100 recomendable... tendrás móvil chino con versión global por buen precio
2019-02-02 04:48:22
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

RedmiGuru

Rookie Bunny

• Followers

9

• Threads

2

• Replies

4

24