In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

Noticias de Xiaomi
Subscribed
Subscribe

[Noticias] Noticias Xiaomi #21

2019-01-29 08:48:57
308 1

Hola Mi Fans

Una semana mas a pasado y pronto terminará enero, pero no sin antes dejarnos más noticias sobre Xiaomi, es por ello que para mantenerlos informados aquí están las noticias más destacadas de la última semana.

El Teléfono plegable de Xiaomi se acerca

Xiaomi ha anunciado que el primer smartphone plegable está por llegar. El presidente y cofundador de Xiaomi, Lin Bin, ha compartido un vídeo de su primer smartphone plegable, que tiene un diseño con doble pliegue. En otras palabras, el teléfono viene con una pantalla flexible que se dobla hacia afuera tanto a la izquierda como a la derecha.

Xiaomi lanza la plataforma ShareSave para realizar compras fuera de China

Xiaomi lanza ShareSave, su nueva plataforma de comercio electrónico transfronterizo. ShareSave tiene como objetivo ofrecer a los usuarios que se encuentran fuera de China una forma conveniente y rentable para comprar productos de su ecosistema que solo han estado disponibles en China.

Utilizando el comercio electrónico social como su modelo central, ShareSave es una plataforma donde los usuarios toman la iniciativa en cada paso del camino para una experiencia de compra #SharetoSave. Como una iniciativa global, ShareSave por el momento solo está disponible en la India a través de Google Play Store, con planes para expandirse a otros mercados en el futuro.

Leer más ShareSave

Mi MIX 3 uno de los 3 mejores smartphone con cámara selfie

DxOMark, una agencia que surgió en 2008 con la finalidad de convertirse en una referencia independiente que evalúa la calidad de imagen de los smartphones, lentes y cámaras. Anunico DxOMark Selfie un nuevo método de evaluación que se basa en los procedimientos y métodos de prueba de DxOMark Mobile.

Con esto DxOMark ha empezado a calificar las cámaras frontales de diversos smartphones y han lanzado una lista de los teléfonos con las mejores cámaras autofotos.En la cual Mi MIX3 que se ubica la tercera posición del ranking.

Leer más DxOMark Selfie

¿Qué te han parecido las noticias de esta semana?

Ediciones de Noticias de Xiaomi

2019-01-29 08:48:57
Favorites3 RateRate
Noticias de Xiaomi
Una recopilación de los varios Mi productos y submarcas de Xiaomi
41 Article Description     129 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Advanced Bunny

Manu Aguirre | from Redmi Note 5

Una bestia el mi mix 3 :o
2019-01-30 02:25:49