In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] Como sobrevivir con un Smartphone que no pueda tener memoria expandible.

2019-01-29 03:08:35
639 4

Desde hace un par de años, los fabricantes OEM de Smartphones se han dado cuenta del hecho de que a medida que aumentan los tamaños de las aplicaciones y las descargas de archivos, los usuarios con smartphones de almacenamiento incorporado de 16GB o 32GB (o cualquier otro terminal sin soporte para tarjeta MicroSD) se enfrentan a una buena cantidad de problemas de espacio.

ANDROID / IOS:

Elimina archivos de descargas no deseaos: Asegurate de eliminar archivios no deseados o que solo usaras 1 sola vez, es decir que no volveras a consultar.

No guardes imagenes o videos en tu smartphone: Trata de guardar tus fotos mas importantes en alguna app que te ofrezca servicio en las nubes. Ej: Google Photos.

Elimina aplicacion que no son necesarias: Ten en tu smartphone solo las app que utilices, no tengas app que jamas vas a utilizar.

ANDROID:
Los usuarios de Android deben prestar especial atencion a los archivos cache. Si no se limpian con regularidad, el telefono puede guardar datos en cache con varios GB de peso, lo cual es algo que tal vez no quieras. Esto se borra en ajuste - almacenamiento, dependiendo del terminal.

En Android encontraras app con version Lite que pesan menos y tiene las mismas funcionalidades que la version normal. Como por ejemplo: Facebook Lite, Messenger Lite, Twitter Lite y mas.

iOS:
Borra todas las imagenes de iMessage que no deseas volver a ver o tener, En cuaanto a los usuarios iOS, pueden simplemente eliminar todas la fotos y videos que otros le envias por la plataforma de iMessage. Los usuarios de iOS pueden tocar y matener una imagen dentro de un hilo, al tocar las opcion "MAS" en la parte inferior y eliminar todas las imagenes a la vez.

Pueden eliminar app preinstalas. Apple da la oportunidad de desinstala aplicaciones preinstaladas como Podscasts, iBook, recordatorios y mas.
2019-01-29 03:08:35
Favorites2 RateRate

Advanced Bunny

IyMK | from Redmi 5 Plus

buen aporte amigo
2019-02-17 00:41:22

Rookie Bunny

El Tío Tiger | from MI 8

Excelente amigo
2019-02-17 08:27:38

Master Bunny

SamsDark | from Mi A2 Lite

bastante util
2019-02-17 08:46:42

Advanced Bunny

1906403970 | from Mi A2 Lite

¿Alguien sabe algún truco para eliminar toda la caché en Android 9?  Ya que en Android 8.1 y Android 9, ya no permite eliminar la memoria caché en el apartado de ajustes y memoria del dispositivo, solo lo permite hacerlo de forma manual, directamente desde la app que se desee eliminar la caché.
2019-02-17 12:11:40
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Newbie Member
50K Miembros
Redmi Note 5
Mi 8

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy