In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5/Pro

[Dudas y Debates] Brillo pantalla automático ahorra batería

2019-01-27 08:43:38
275 4
Hola. Pues eso quería comentaros, que parece una tontería pero tener activado el brillo automático hace que la duración de la batería sea mayor, ya que normalmente suele posicionarse automáticamente en lo que es un cuarto de la barra de brillo estando en sitios donde no hay luz excesiva, sin embargo cuando estás en la calle se pone al máximo para que puedas ver la pantalla.
2019-01-27 08:43:38
Favorites1 RateRate
Bueno la verdad es que hay opiniónes encontrada con respecto a esto,  yo casi nunca lo uso, ya que a veces el brillo mínimo es muy mínimo y el nivel para estar en casa,  no lo encuentro muy coherente a veces.  En todo caso gracias,  es bueno saber que te va muy bien este modo.
2019-01-28 02:52:08

Master Bunny

ACM_91 | from app

El tema de que el brillo automático ahorre batería es un poco subjetivo, porque no en todos los dispositivos responde de la misma forma. Creo que depende más de los usos que le des al teléfono y con qué aplicaciones más que el tema del brillo.
2019-01-28 03:49:22

Advanced Bunny

nasmasté Author | from app

yo lo he comentado basándome en mi experiencia personal con mi dispositivo. noto ahorro de tenerlo en brillo automático, no significa que a todos les ocurra igual, cada uno le da un uso.
2019-01-28 07:02:19

Semi Pro Bunny

campeón | from app

en el mio en automático va fatal lo tengo que hacer manual me da. muy poca luz en automático
2019-02-01 13:43:46
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

nasmasté

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

23

• Replies

33

231