In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5A

[Dudas y Debates] MIUI 10 para el redmi note 5A

2019-01-27 07:39:48
308 6
Dado que hay preguntas de gente que busca información sobre por qué su teléfono no tiene MIUI 10 aún he decidido hacer este hilo explicando porque. A sí cuando la gente no necesite poner un hilo a la hora de no saber.

Todo esto se remonta a cuando el dispositivo salio. Este dispositivo salio con android 7.1.2 de la caja y fue uno de los primeros teléfonos en tener confirmación "oficial" para android 8.

Cuando salió la beta miui 10 en julio-agosto para muchos dispositivos que tenían la misma fecha que este(Redmi note 5A) para android 8 salieron con la beta de MIUI 10 con android oreo pero este no. Yo decidí actualizar y no sabía por qué la versión de Android no se había actualizado.

Me he estado pasando de custom ROMs de unas a otras y me fijé que no había ninguna con android oreo y pregunte por xada y en algunos grupos de desarrollo para este teléfono y me dijeron que había ROMs en android 8 pero tenían un problema con la cámara y la linterna que hacía que se te reiniciará el terminal al intentar abrir la app.

También se que muchos desarrolladores de xada y otros lugares han intentado solucionar es problema de manera no oficial (algunos eran desarrolladores de miui) y no lo lograron.
En el grupo de desarrolladores para este teléfono estamos a la espera de que se haga la ROM oficial bajo android 8 para poder hacer customs sin este problema.

El otro día un developer me dijo que los MIUI developer lo estaban intentando por última vez y si no les deja a que entonces sacarían MIUI 10 con android 7.1.2 dejándolo estancado.
Para mí  es una  gran "frutada" por qué sin el arreglo oficial no se van a poder hacer custom roms en android 8 y android 9 y me gustan mucho las customsCuando salga MIUI 10 (ya sea android 8 o 7 os a avisaré en este hilo).
2019-01-27 07:39:48
Favorites1 RateRate

Advanced Bunny

Joak | from app

y si en vez de oreo no pasan a pie directamente?
2019-01-27 10:21:52

Pro Bunny

chgara Author | from app

Joak
y si en vez de oreo no pasan a pie directamente?

existe el mismo bugg del hal, no lo harian igualmente por qué es un redmi y no se centran en actualizarlo tanto y menos siendo gama baja
2019-01-27 10:23:46

Advanced Bunny

Zeng | from app

Quizás prefiero oreo a miui 10
2019-01-27 16:13:19

Advanced Bunny

Zeng | from app

Luego puede pasar a 9.
si no nos quedamos estancados
2019-01-27 16:15:27

Pro Bunny

chgara Author | from app

Zeng
Luego puede pasar a 9.
si no nos quedamos estancados

si oficialmente no va a pasar de android 8 pero en customs podrá pasar a android 9
2019-01-28 11:37:36
Así da gusto la explicación
Muchas gracias
2019-01-29 08:27:54
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

chgara

Pro Bunny

• Followers

37

• Threads

36