In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Community

[Misiones, Check-In, Apodo, Puntos y Medallas] Ranking de puntos.

2019-01-25 11:27:16
288 13
Existe algún ranking de puntos de usuarios para ver los más activos y los que más participan? Si no lo hay, estaría bien que se pudiese implantar uno. Qué opináis?
2019-01-25 11:27:16
Favorites1 RateRate

Master Bunny

Roviti | from app

No estaría nada mal.
2019-01-25 11:31:17

Master Bunny

Franelche83 | from app

Estaría bien
2019-01-25 12:35:28
Si lo hay, se puede ver en la versión web en el panel derecho.

2019-01-25 13:37:12

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Master Bunny

Franelche83 | from app

flashkaisel

Ese ranking va por puntos conseguidos? o cómo?
2019-01-25 13:48:18

Mi Comm Editors

impreza233 | from app

Franelche83
Ese ranking va por puntos conseguidos? o cómo?

Va por puntos conseguidos, por lo que he visto.
2019-01-25 14:14:32

Master Bunny

Marcos Porto Author | from app

flashkaisel

no lo sabía, solo entro desde la app. Pero de todas maneras esto debe ser un ranking diario o algo así, no el total, no?, lo digo porque hay perfiles con muchísimos más hilos y respuestas que los que aparecen en esa lista y por lógica deberían tener más puntos.
Poder ver los puntos de los demás estaría bien para que todos podamos valorar el esfuerzo de cada cual e incluso motivaría a más usuarios con el objeto de subir en este ranking.
2019-01-25 14:22:08
Por puntos conseguidos, cada contestación da un punto (creo), independientemente de los 2 puntos por la primera respuesta al día, el primer favorito del día da 2 puntos y crear un hilo da 4 puntos.
2019-01-25 14:37:26

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Master Bunny

Franelche83 | from app

flashkaisel
Por puntos conseguidos, cada contestación da un punto (creo), independientemente de los 2 puntos po ...

Entonces explícame esto, este usuario es el segundo

Este el tercero

Y este el cuarto

Y este yo. Debería aparecer como tercero
2019-01-25 14:40:52
Marcos Porto
no lo sabía, solo entro desde la app. Pero de todas maneras esto debe ser un ranking diario o alg ...

Si hay gente que tiene más hilos, respuestas, etc.. pero deben ser algún rol del equipo y esos no entran en el ranking.

Lo de la motivación está bien, pero también es un arma de doble filo, puede llevar a la creación de hilos y respuestas sin sentido (bueno si, el sentido de que les den los puntos), entonces cómo se valora si una respuesta es válida o no, humanamente es imposible, revisar todos los post y valorarlos .

Si puedes ver lls puntos de cualquier usuario, solo has de entrar en su perfil.
2019-01-25 14:46:29

Super moderator

flashkaisel | from app

Franelche83
Entonces explícame esto, este usuario es el segundo

Este el tercero

No te lo puedo explicar, porque el sistema que usa la web para crear ese ranking, lo desconocemos, ya que ya venía de origen y es igual en todas la Mi Community. Creo que se va cambiar el sistema de dar puntos, pero cuando, no se sabe.

Yo personalmente, no le doy ninguna importancia a los puntos, ya que no es mi objetivo, mi objetivo como el de muchos, es intentar ayudar y si otro ya lo ha hecho en un hilo y no tengo nada más que aportar, normalmente no posteo, pero si uno quiere conseguir puntos, podría ir por todos los hilos dándole la razón a quien sea, y generando respuestas que no aportan, ¿pero eso reflejaría la realidad?, prefiero sentirme satisfecho conmigo mismo por haber hecho lo que buenamente esta en mi mano y no unos puntos que solo indican actividad, pero no de que calidad.
2019-01-25 15:55:04

please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Marcos Porto

Master Bunny

• Followers

39

• Threads

27

• Replies

1295

7960

Aktywny 3 dni pod rząd