In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] Mi MIX 3 uno de los 3 mejores smartphone con cámara selfie de acuerdo al ranking de DxOMark

2019-01-24 17:32:47
372 6

Hola Mi Fans

DxOMark, una agencia que surgió en 2008 con la finalidad de convertirse en una referencia independiente que evalúa la calidad de imagen de los smartphones, lentes y cámaras.

La cual se ha hecho conocida por sus comparaciones de cámaras que proporcionan una referencia de la calidad de las cámaras de los smartphones, para proporcionar a los consumidores datos con prueba confiables que les ayuden a comprender el rendimiento de las cámaras autofotos.

Si bien para los smartphones las evaluaciones que hacía DxOMark estaban limitadas a las cámaras traseras, recientemente DxOMark anunico DxOMark Selfie un nuevo método de evaluación que se basa en los procedimientos y métodos de prueba de DxOMark Mobile pero con algunas correcciones importantes para reflejar el uso exclusivo de la cámara frontal.

Con esto DxOMark ha empezado a calificar las cámaras frontales de diversos smartphones y han lanzado una lista de los teléfonos con las mejores cámaras autofotos.

De acuerdo con el ranking, Google Pixel 3 está un poco mejor enfocado, y el Samsung Galaxy Note 9 ofrece una mejor exposición y color. Las fotos tomadas por Google Pixel 3 tienen un contraste ligeramente mayor y un balance de blancos, mientras que el Samsung Galaxy Note 9 se desempeña mejor en la cara, lo que hace que las fotos se vean más naturales.

En cuanto al Mi MIX3 que se ubica la tercera posición del ranking, DxOMark mención:

Para los entusiastas del selfie, las especificaciones de la cámara frontal no son menos impresionantes, ya que ofrece una configuración de doble cámara con un diseño emergente y un funcionamiento mecánico. Los dos sensores combinan un sensor primario de alta resolución de 24Mp, 1/2.8 pulgadas para capturar imágenes con un segundo sensor de 2Mp utilizado únicamente para la detección de profundidad, que en teoría debería mejorar las tomas de bokeh en el modo Retrato.

Para ti el Mi MIX 3 ¿Tiene una las mejores camaras selfie?

Hilos recomendados

2019-01-24 17:32:47
Favorites4 RateRate

Master Bunny

PEPE1658771761 | from Redmi Note 6 Pro

Que bien...! Pero es aplicación que hay que descargar...?
O donde se evalúan las cámaras del mobil..?
2019-01-24 22:47:42
PEPE1658771761 respondió a las 2019-01-24 21:47:42
Que bien...! Pero es aplicación que hay que descargar...?
O donde se evalúan las cámaras del mobi ...

No es una aplicación, DxOMark (https://www.dxomark.com) es una agencia u organización que se dedica a evaluar las cámaras y fotos de diversos dispositivos y en base a las pruebas que ellos hacen dan una puntuación a cada dispositivo.
2019-01-25 00:41:28

Grand Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

en top 3 uff es muy buena
2019-01-25 01:05:04

Master Bunny

PEPE1658771761 | from Redmi Note 6 Pro

Gracias Octavio..!
2019-01-25 06:51:59

Advanced Bunny

Manu Aguirre | from Redmi Note 5

Mi próximo Xiaomi será el mi mix 3
2019-01-29 15:57:28

Master Bunny

raptorddd | from Redmi Note 5

a xiaomi le faltab bateriads grandes. camara tiene no ala par de huawei y los demas pero la arma.
2019-02-16 12:31:17
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

OctavioHZG

Super moderator

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
70 Days Check-In
100 Days Check-In