In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] Xiaomi lanza la plataforma ShareSave para realizar compras fuera de China

2019-01-24 12:41:54
400 9

Hola Mi Fans

Xiaomi lanza ShareSave, su nueva plataforma de comercio electrónico transfronterizo. ShareSave tiene como objetivo ofrecer a los usuarios que se encuentran fuera de China una forma conveniente y rentable para comprar productos de su ecosistema que solo han estado disponibles en China.

Utilizando el comercio electrónico social como su modelo central, ShareSave es una plataforma donde los usuarios toman la iniciativa en cada paso del camino para una experiencia de compra #SharetoSave. Como una iniciativa global, ShareSave por el momento solo está disponible en la India a través de Google Play Store, con planes para expandirse a otros mercados en el futuro.

Xiaomi tiene una cultura basada en la comunidad que es diferente a cualquier otra compañía. Hacerse amigo de los usuarios y permitirles participar en el desarrollo y avance de los productos de Xiaomi ha sido el núcleo de la empresa desde el principio. Xiaomi cree firmemente en el poder de las comunidades y de Mi Fans, y el aspecto social de ShareSave es un reflejo perfecto de esto.

ShareSave ofrece un lugar donde Mis Fans se conectan, disfrutan y comparten una experiencia de compra única de #SharetoSave. También sirve como campo de pruebas para mercados clave, lo que permite a Xiaomi aprender más sobre la demanda local de varios tipos de productos.

Con tres tipos de modos de compra, los usuarios podrán disfrutar de descuentos en las compras de manera altamente social e interactiva:

• Pair-up - Compre con un amigo para obtener un descuento exclusivo para ambos.
  • Drop - Hasta un 100% de descuento cuando suficientes amigos y familiares se unen al grupo de drop.
  • Kickstart - Contribuya con $0.2 para respaldar sus productos favoritos y obtener hasta 10 veces la recompensa.

Con su modelo de ecosistema único, Xiaomi ha incubado y se ha asociado con más de 100 empresas de IoT y estilo de vida. Con más de 132 millones de dispositivos conectados (excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles), Xiaomi tiene la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo.

En línea con la misión de Xiaomi de llevar verdaderamente la innovación a todos, ShareSave ofrece una selección completa de los productos que están elaborados por diversas compañías para su ecosistema, incluidos periféricos móviles, hardware inteligente y productos de estilo de vida.

Muchos de estos productos no estaban disponibles anteriormente fuera de China a través de los canales de venta oficiales de Xiaomi. Los usuarios ahora podrán disfrutar de la última tecnología y productos de estilo de vida de calidad de China con un soporte local completo, como los servicios postventa y la entrega directamente a su puerta a precios razonables.

¿Qué opinas de esta nueva plataforma de ventas?

Hilos recomendados

2019-01-24 12:41:54
Favorites8 RateRate
Excelente!!
2019-01-24 13:04:28
Saludos desde Venezuela!

Intern Moderator

PEPE1658771761 | from Redmi Note 6 Pro

En hora buena.  ¿cuándo estará disponible y funcional en México..?
2019-01-24 13:30:29

Master Bunny

Az Josh | from Mi A1

esperemos que llegue a México :)
2019-01-24 13:39:19

Semi Pro Bunny

Ricardo Mares | from Redmi Note 5

que llegue a México!
2019-01-24 15:04:50

Pro Bunny

Felix Alberto | from Redmi 4X

suena muy bien, grande Xiaomi
2019-01-24 17:08:11

Semi Pro Bunny

Antonio Neria | from Mi MIX 2S

Es una excelente idea para adquirir los productos, esperemos que muy pronto este disponible en México.
2019-01-24 19:18:13
PEPE1658771761 respondió a las 2019-01-24 12:30:29
En hora buena.  ¿cuándo estará disponible y funcional en México..?

Aun no hay información, esperemos que sea pronto pero esta plataforma recién se lanzo y apenas empezara a funcionar en India.
2019-01-25 00:46:40

Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

muy bien a esperar
2019-01-25 01:07:02
Me parece una buena idea, pero lo que me he encontrado es que la mayoría de los dispositivos que son solo para china no traen otros idiomas en sus configuraciones.

Espero que esto les haga estandarizar una configuración, al menos, en inglés en todos los dispositivos :)
2019-01-30 02:34:21
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

OctavioHZG

Süper moderatör

Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Aktywny 40 dni pod rząd
Aktywny 70 dni pod rząd
Aktywny 100 dni pod rząd