In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

[Otro] Dudas sobre los puntos, ¿Para que sirven realmente?

2019-01-22 14:23:13
242 3
Alguien me podría explicar de para qué sirven los puntos...
Gracias
2019-01-22 14:23:13
Favorites RateRate
Los puntos son para poder subir de rango en el foro, esto básicamente es un sistema de recompensa para premiar o reconocer la actividad que un usuario tiene el foro.

¿Qué puedes hacer para ganar puntos en Mi Community?
https://c.mi.com/thread-225793-1-0.html

¿Qué son los estatus de usuario?
https://c.mi.com/thread-225798-1-0.html
2019-01-22 16:19:55

Rookie Bunny

NayellGK Author | from Mi A2

OctavioHZG
Los puntos son para poder subir de rango en el foro, esto básicamente es un sistema de recompensa p ...

ok muchas gracias. y una pregunta más, qué tipo de premios son?? solo menciona algunos beneficios y sobre las fiestas, pero más específico como que sería??
2019-01-22 16:31:30
NayellGK respondió a las 2019-01-22 15:31:30
ok muchas gracias. y una pregunta más, qué tipo de premios son?? solo menciona algunos beneficio ...

Los premios que se dan en un evento o dinámica varían con el tiempo por lo que no podría decirte específicamente uno. Ahora se que se menciona lo de eventos, premios y otros beneficios, sin embargo toma en cuenta que no porque tengas una gran cantidad de puntos o un rango muy alto en el foro, estarás recibiendo premios o acceso a eventos todo el tiempo. Los puntos y rangos si se toman en cuenta en ciertas ocasiones mas no todo el tiempo.
2019-01-22 16:47:21
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

NayellGK

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

1

• Replies

2

19