In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] Xiaomi firmó un acuerdo de cooperación estratégica con TCL

2019-01-22 02:59:31
844 17
Hola Mi Fans

El 29 de diciembre de 2018, Xiaomi firmó un acuerdo de cooperación estratégica con TCL Grupo. El acuerdo significa que ambas partes innovarán la aplicación de la nueva tecnología de dispositivos en la próxima generación de hardware inteligente, para establecer la cooperación y la inversión conjunta en los campos de tecnología central, de gama alta y fundamental para mejorar constantemente la experiencia global del cliente de Xiaomi.

El fundador, presidente y director general de Xiaomi, el Sr. Lei Jun , dijo:
Me gustaría expresar mi admiración por el Sr. Li Dongsheng, el presidente de TCL Grupo., porque bajo su liderazgo, TCL ha florecido y ahora es una de las empresas más importantes del mundo. En innovación tecnológica y eficiencia operativa.

La adquisición del 0.48 por ciento de las acciones de TCL y la cooperación estratégica con TCL en diversos campos, incluida la investigación y el desarrollo conjuntos y las cadenas de suministro, son altamente beneficiosas para la exploración y el crecimiento de Xiaomi en su negocio de electrodomésticos. En 2019, Xiaomi está decidida a introducir increíbles electrodomésticos para el hogar a precios honestos.

TCL Grupo. dijo:
La inversión de Xiaomi en nuestras acciones fortalecerá la colaboración entre las dos compañías y, por lo tanto, ayudará a construir una asociación estratégica más cercana. Las dos empresas han demostrado una fuerte complementariedad en su negocio. Creemos que el fuerte desarrollo de productos de Xiaomi y las capacidades superiores de I+D, combinadas con nuestra rica cadena de suministro y experiencia en producción, formarán un fuerte efecto de sinergia industrial.

Por lo tanto, podemos promover conjuntamente el rápido crecimiento de la industria de electrodomésticos inteligentes de China y expandirnos al mercado global.

En 2018, el negocio de electrodomésticos fue un nuevo motor de crecimiento para Xiaomi. Xiaomi TV se convirtió en la marca de televisión inteligente más grande de China en 2018, y sus ventas globales aumentaron en más de un 350% año con año, de acuerdo con sus resultados del segundo trimestre.

Después de la primera reestructuración organizativa del listado de Xiaomi, se estableció la división de TV. Además, Xiaomi planea ingresar al mercado de productos de línea blanca agregando nuevas líneas de productos, a saber, acondicionadores de aire y lavadoras a su cartera.

¿Qué esperan de esta nueva alianza?

Hilos recomendados

2019-01-22 02:59:31
Favorites19 RateRate

Rookie Bunny

Darkwolfhw | from Redmi 6

esto será bueno o malo ?
2019-01-22 04:22:38
En principio tiene que ser bueno.
2019-01-22 04:54:26

Pro Bunny

Carlos MaGa | from Redmi S2

pues no sé
2019-01-22 06:37:32

Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

ohh más fuerza
2019-01-22 09:11:02

Debería ser bueno ¿No? compro acciones e hizo una alianza con una empresa que se dedica a la fabricación y venta de productos electrónicos como las TVs con las que es reconocida como una de las empresas lideres en ventas de TVs a nivel mundial y que a demás cuenta con una gran cadena de distribución dentro y fuera de China. El objetivo de esta alianza es fortalecer su presencia en el marcado Chino y a su vez en el mercado global.
2019-01-22 10:44:18

Semi Pro Bunny

Antonio Neria | from Mi MIX 2S

Podría ser que con esta alianza, los productos como pantallas y más enfocados a los electrónicos lleguen más rápido de este lado.
2019-01-28 01:20:30

Advanced Bunny

kikinPin | from MI 8

uff una pantalla TLC con Xiaomi en alianza con TCL
2019-01-28 03:38:00

Master Bunny

NoiseGroove | from Redmi 4X

Como siempre les deseo éxito Xiaomi!!
2019-01-28 03:38:43

Advanced Bunny

Manu Aguirre | from Redmi Note 5

Igual y beneficia en algo este acuerdo a latam