In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Amazfit Stratos 2

[Dudas y Debates] Rayon en la pantalla

2019-01-20 09:36:38
568 6

Como se puede ver en la foto ayer he rayado la pantalla, en la foto parece mas grave de lo que en realidad es ya que es practicamente superficial. Lo que mas me fastidia es que esta semana deberia llegarme la corona y los protectores de pantalla. Alguien le ha pasado algo similar y ha conseguido disimularlo? Yo lo he intentado con pasta de dientes y no ha servido de nada
2019-01-20 09:36:38
Favorites RateRate

Pro Bunny

Rojofuego | from app

Poco remedio tendrá.
Yo desde la primera semana con protector de pantalla.
El cristal es muy frágil
2019-01-20 12:26:58

Advanced Bunny

1755006555 | from app

querria saber ventajas y desventajas de stratoss 2 ya que estoy interesado en adquirirlo, podriais informarme? gracias
2019-01-20 15:41:12

Pro Bunny

NeLaPSi Author | from app

1755006555
querria saber ventajas y desventajas de stratoss 2 ya que estoy interesado en adquirirlo, podriais i ...

Lo unico que puedo decirte es que en comparacion con otros de otras marcas como puede ser samsung o apple hace lo mismo por muchisimo menos dinero, comparandolo con el pace o el bip no puedo decirte porque anteriormente yo tenia una mi band 2
2019-01-20 19:02:58

Pro Bunny

NeLaPSi Author | from app

Rojofuego
Poco remedio tendrá.
Yo desde la primera semana con protector de pantalla.
El cristal es muy frági ...

he leido en foros que al ponerle el protector de pantalla los rayones superficiales como es mi caso dejan de apreciarse a simple vista. espero que sea el caso porque me jode por la vida ver ese rayon cads vez que miro el reloj
2019-01-20 19:04:42

Rookie Bunny

escondido | from app

Te toca chapa y pintura. Si sabes de alguien que te pueda pulir la pantalla lo bordas. Pega cinta de carrocero para proteger lo que no quieras dañar de la esfera y a pulir con pasta de pulimento. Para hacerlo bien debieras lijar la pantalla con una lija al agua de 2000 y luego bien de pulimento. Desconozco si un relojero pudiera echarte un cable con eso.
2019-01-20 23:54:55

Advanced Bunny

Nosan | from app

procura limpiar los restos de pasta de dientes con un pañito húmedo y le pasas algún tipo de aceite suave. cuidado con el polvillo o la arena si vas a restregar el paño.
2019-01-21 02:24:42
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

NeLaPSi

Pro Bunny

• Followers

1

• Threads

11

• Replies

79

1951