In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Stores

[Dudas, Debates y Rumores] tienda xiaomi tarragona

2019-01-10 20:27:56
308 3
Hola,en primer lugar,decir que soy un gran seguidor de esta marca,en segundo lugar,que soy un "techie" fanatico,y en tercer lugar,que me he dedicado muchos años a la venta de tecnologia,smartphones,smart tv,gaming..
El otro dia pase por la tienda recien inaugurada de tarragona (centro comercial)
La atencion,dejo mucho que desear,alli nadie sabia vender,amables si,pero muy inexpertos,en cuanto a atencion al cliente,hice alguna pregunta y fue muy mala la respuesta,que no por falta de amabilidad,sino por desconocimiento del producto,apatia,y poca experiencia en la venta directa.
En la tienda habia una sensacion de poco genero,los móviles con miui 10 no tenian activados los gestos,las mesas diferian en color con el estilo muy "apple" Monocromático y rompían la harmonia visual de la tienda.
En definitiva.mucho a mejorar.
Donde os dejo mi curriculum para cuando abrais en lleida..xddd
Un saludo!!
2019-01-10 20:27:56
Favorites RateRate

Master Bunny

Marcos Porto | from app

hombre! dales algo de tiempo que acaban de abrir y por cierto, con la última frase del hilo parece que críticas para promocionarte a tí, como si tú supieses más que los de la tienda y sabes vender mejor que ellos; que igual sí, ojo!, pero queda feo.
2019-01-11 11:29:24

Advanced Bunny

lest64 Author | from app

no era mi intencion ofender a nadie,solo exponer mis sensaciones,y si,es posible que sepa mas que ellos,que por algo he estado casi 20 años detrás de diferentes mostradores en varias tiendas,pero vamos mi intencion es que mejoren no "promocionarme" un saludo!
2019-01-11 13:27:21
Buenos días,

cierto que hay que darles tiempo pero hay que ser correctos y profesionales.
Día 7 entrego un A2 para reparar (sí FAST BOOT), comentan que en 10 días deben dar respuesta o substituir el aparato.
Al llamar hoy para preguntar dicen que 20-25 días... no son correctos en la información que trasladan al cliente

2019-01-16 03:52:07
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

lest64

Advanced Bunny

• Followers

6

• Threads

18

• Replies

13

168