In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5/Pro

[ROMs] Como tener ROM beta

2019-01-10 14:28:52
241 8
Me gustaría saber cómo se hace para tener las betas de el redmi note 5 y si es muy difícil o si tengo que hacer algo en el teléfono.
Llevo tres meses con él y tengo miui 10.2 global estable
2019-01-10 14:28:52
Favorites RateRate

Master Bunny

Franelche83 | from app

Bájate la ROM en formato Zip, ve al actualizador/3 puntitos arriba derecha/seleccionar paquete de actualización/buscas la ROM descargada y listo. Borra todos los datos, así que haz copia de seguridad. Y otra cosa, puede que tengas bugs, es la consecuencia de tener la beta, eso sí, actualiza semanalmente vía OTA
2019-01-10 15:14:56

Advanced Bunny

ivi_1917 Author | from app

Franelche83
Bájate la ROM en formato Zip, ve al actualizador/3 puntitos arriba derecha/seleccionar paquete de a ...

Pero de dónde me descargo la ROM?
Y si tengo la Beta y x lo que fuese no me gusta,puedo volver a la estable sin problema?
2019-01-10 15:38:45

Master Bunny

Franelche83 | from app

ivi_1917
Pero de dónde me descargo la ROM?
Y si tengo la Beta y x lo que fuese no me gusta,puedo volver a  ...

http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&mobile=no
De aquí te descargas la ROM, sino te gusta, para volver a estable tienes que desbloquear el bootloader y flashear con Miflash. Así que piénsalo sino has flasheado nunca
2019-01-10 16:13:02

Advanced Bunny

Franelche83
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&mobile=no
De aquí te descargas la ROM, sino te gust ...

Pues menos mal,xq no tengo desbloqueado el bootloader ni quiero,y lo de flashear no se ni lo que es,no he hecho nunca ninguna de las dos cosas.
me seguiré informando por si realmente interesa pasarse a la Beta.
Gracias!!
2019-01-10 16:22:27

Moderator

urkocaza | from app

ivi_1917
Pues menos mal,xq no tengo desbloqueado el bootloader ni quiero,y lo de flashear no se ni lo que e ...

Si no quieres desbloquear es mejor quedarte en la estable aunque últimamente están mejor las betas,pero por lo que pueda pasar es mejor tenerlo desbloqueado.
2019-01-10 18:18:43

Advanced Bunny

urkocaza
Si no quieres desbloquear es mejor quedarte en la estable aunque últimamente están mejor las bet ...

Que lio,x otro hilo me dicen que para volver de la Beta a la estable no tengo nada más que volver a descargar la ROM global estable
2019-01-10 18:35:56

Moderator

urkocaza | from app

ivi_1917
Que lio,x otro hilo me dicen que para volver de la Beta a la estable no tengo nada más que volver ...

De global a beta si deja por el updater, a la contra suele dar guerra y es mejor flashear como te han comentado en este hilo.Yo personalmente desbloqueo el bootloader según me llega el nuevo teléfono (Esperando las horas que te salgan en mi unlock) y tanto para pasar a beta como a global lo hago con instalación en limpio y me quito de problemas.Si no quieres jaleos y no estar pendiente de si se pierde la garantía etcc etcc,dejalo como esta y a disfrutar del teléfono.
2019-01-10 18:54:24

Pro Bunny

pro01 | from app

Mirate tutoriales, no lleva muchos tiempo solo que el bootloader tarda en desbloquearse.
2019-01-11 05:16:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

ivi_1917

Advanced Bunny

• Followers

6

• Threads

5

• Replies

172

555