In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8

[Reviews y Tips] Descárgate la aplicación de Google Camera para Mi 8 (Compatible con MIX 2S y POCOPHONE F1)

2019-01-04 20:04:25

8,439 51

Master Bunny

lgruz | from app

¿Qué versión es? ¿BSG? ¿Arnova? Yo en el Mix 2S utilizo la V1 de BSG, y es la que mejor me va. Con la V2 me desaparece Lens
2019-01-04 22:01:29
Reply Report

Master Bunny

lgruz | from app

Mi barbas
pues va bastante bien sin congelar la imagen antes de realizar la foto y con buen procesamiento. fal ...

Tienes otras variantes, como la versión de Ezdsman, absurdamente configurable. Yo prefiero algo más simple.
2019-01-05 01:40:02
Reply Report

Master Bunny

lgruz | from app

Un apunte: no se qué versión será, pero las últimas de BSG permiten cambiar al sensor secundario. Creo que se debe mantener pulsado el botón de cambiar entre frontal y trasera.
2019-01-05 01:41:41
Reply Report

Master Bunny

lgruz | from app

1909462523
está genial, pero tengo otra versión que funciona aún mejor en rango dinámico y el desenfoque pe ...

Para esa versión necesitas tener una versión más reciente de MIUI. En la beta funciona correctamente.
2019-01-05 03:47:20
Reply Report

Master Bunny

lgruz | from app

brav0
sirve para mi 8 lite? en teoria tiene la misma camara que el poco

Es cuestión de probar, pero diría que sólo funciona en terminales con el 845
2019-01-05 06:23:26
Reply Report

Master Bunny

lgruz | from app

MiRuli
¿Merece la pena usarla o vale con la nativa? En el caso de que sí merezca la pena, ¿para qué tip ...

Lo de si merece la pena, depende del trabajo que te cueste instalarla. ¿Por qué no probarla y decidir uno mismo? Si tienes un Mix 2S, no lo dudes. Prueba sobretodo el modo retrato, es espectacular la diferencia. El Mix 2S tiene modo nocturno en la beta, aunque por las pruebas que he podido hacer el de Google le saca los colores.
2019-01-05 09:58:27
Reply Report

Master Bunny

lgruz | from app

185*16830
En el poco con android 9 no va bien, se queda la imagen congelada.

Probablemente sea una versión actual, por lo que habrá que esperar a una futura actualización de MIUI. En la beta sí funciona correctamente. Cada vez que hagas dos fotos, debes salir y volver a entrar
2019-01-05 23:46:18
Reply Report

Master Bunny

lgruz | from app

MiRuli
Gracias. Ya la he probado y es verdad que el modo retrato es mucho mejor. También son mejores las ...

Xiaomi sobreexpone, sobresatura y exagera el contraste en las tomas para dar efecto WOW!, pero si te fijas en detalle pierdes calidad y rango dinámico. Digamos que Xiaomi está bien si quieres una foto que impresione a primera vista, pero si quieres ver esa foto en grande, hacer zoom, o editarla al gusto, mucho mejor Google.
2019-01-06 10:38:15
Reply Report
  • Followers

17

• Threads

1

• Replies

53

250

Throw Back with Mi 2018
#Los3Mejores
Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved