In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5/Pro

[Dudas y Debates] Nueva actualización estable 10.2.1.0 disponible

2019-01-04 17:35:55

2,683 36

Pro Bunny

Prisco2105 Author | from app

Veo esto de nuevo, los sonidos del sistema en la grabadora de pantalla, esa barra en las apps recientes, el icono de la batería ha cambiado, y en actualizar el sistema ha desaparecido la opción de instalar desde paquete de actualización descargado, además de varias aplicaciones del sistema como el reloj, el launcher y alguna que otra más se han actualizado. El tema de batería y rendimiento ya iré viendo y comentando

from app

from app

from app

from app

from app

from app

from app

from app
2019-01-04 19:20:50
Reply Report

Pro Bunny

impreza233
Me acaba de saltar, pero le doy a Actualizar y me dice que no hay actualizaciones. ¿Sólo se puede  ...

Yo lo descargado con datos y no he tenido ningún problema
2019-01-04 21:18:24
Reply Report

Pro Bunny

Hasta ahora todo perfecto, diría que la batería va mejor que antes, durante toda la noche, en reposo con los datos puestos ha gastado un uno por ciento nada más. Todas las noches me consumía entre un 4 o un 5 por ciento entre la señal 4g y alguna app en segundo plano. De pantalla también he notado que tarda más en agotarse. Y el rendimiento pues más o menos igual, le noto muy bien, he tenido suerte creo porque hasta ahora no he sufrido de ningún problema de los que se exponen aquí en el foro. A mi me está gustando bastante esta actualización.
2019-01-05 16:29:32
Reply Report

Pro Bunny

Con 10.2.1.0, en la pantalla de actualizar ha desaparecido la opción de actualizar desde paquete de actualización y la de iniciar en modo recovery, pues bien, si pulsáis 7 u 8 veces encima del número 10 del logo de miui en la pantalla de actualizar vuelven a aparecer estas opciones. Probadlo.

from app

from app

from app

from app
2019-01-05 21:18:11
Reply Report

Pro Bunny

icemanredmi
cuidado con la actualización, en el A2 de mi cuñado lo ha dejado muerto literalmente

Que tiene que ver esta actualización y este modelo con el A2, esto es para el note 5 y miui10, el A2 no lleva miui ni siquiera, es Android puro. Pero vamos si le ha intentado meter miui10 no me extraña que lo haya dejado muerto
2019-03-01 02:19:52
Reply Report
  • Followers

10

• Threads

2

• Replies

236

3,140

Throw Back with Mi 2018
#NameTheColor
Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved