In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Discusión] Lo que el pocophone F2 será y cómo debería ser.

2018-12-31 18:32:36
281 1
Creo que una de las situaciones que Xiaomi debería cambiar es el ritmo de creación de nuevos modelos que ha adaptado en el último año, pues puede confundir a los usuarios.

Es decir, con este modelo ya tenemos 5 gama alta con el mismo procesador sin contar las variantes del Mi 8. Osea que el F2 tendrá un Snapdragon 845 igual a la generación anterior, eso sí, correrá Android 9 de serie. La RAM mínima seguirá en 6gb

(La imagen pertenece a un concepto y no al diseño final)

Lo que debe mantener.

Procesador puntero, el 845 sigue siendo muy potente

Cámara decente, el sensor es usado en muchos topes de gama

Mantener las cámaras en dos, quizá podría ser sólo una sin perjudicar la experiencia

Prescindir de tecnologías de poca utilidad, la gama alta se caracteriza por incorporar cosas como carga inalámbrica, certificación ip6x, etc. Prescindir de ellas lo hace mucho más barato.

Lo que debe cambiar

En el camino a recortar costos se fueron bastantes detallitos que al menos a mí, me alejaron de comprarlo:

Cuerpo de plástico, el metal juega un papel importante no sólo estético sino en la resistencia y disipación del calor.

Retirar el infrarojo para el reconocimiento facial por cuestión de costos.

Compatibilidad completa con bandas globales, si bien ya está bastante avanzada la implementación de la bancada b5 por parte de A&TT no hay pronunciamiento oficial ni mpaas de cobertura por lo que podrías carecer de 4g en algunas zonas.

Mejor soporte, cuando el mi mix 3 salió a la venta Xiaomi tardó poco en decir que actualizaría el software de cámara del mi mix 2s y mi 8. Gran parte de la calidad fotográfica viene por parte del software y el del pocophone no será actualizado a pesar de tener la misma cámara y procesador del mi mix 3.

2018-12-31 18:32:36
Favorites1 RateRate
En lo personal no tengo detalles con el terminal a la hora de juegos... Solo en pubg cuando pongo graficos al maximo... Pero de hai en fuera su "calentamiento" es minimo... El detalle con el acabado de plastico, tambien juega a favor de ser un poco mas resistente a dif de otro materiales.... Quizas el metal para darle un toque mas "premium",pero de igual manera no le veo mal ese punto
2018-12-31 21:20:23
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Emilio S

Semi Pro Bunny

• Followers

2155

• Threads

58

• Replies

306

1410