In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Fotografía

[Álbum] [Mi 8 Pro] ¿Viajas conmigo? Te espero allí, bajo las estrellas

2018-12-28 11:53:10
948 53

¿Viajas conmigo? Te espero allí, bajo las estrellas

Antes de nada te voy a pedir una cosa. Relájate, respira y cierra los ojos durante unos segundos. Intenta transportarte a un lugar tranquilo...oscuro y sitúate bajo las estrellas.

¿Ya?, ¿bonito verdad?. ¿Y si ahora lo hacemos realidad?, ¿y si por un momento conseguimos ver y sentir esos espectaculares cielos estrellados?

En eso consiste esto. ¿Listo Mi Fan?, ¡comenzamos!

Foto 1. La salida.

Comienza la aventura. Únicamente 3 grados en la calle y me dispongo a salir en busca de la tranquilidad. Nada más salir de casa ya me sorprende el maravilloso cielo y sin pensarmelo salgo a buscar aventura en busca de más.

Foto 2. El camino.

Emprendo camino y me rodea el cielo estrellado. Recorre por mis venas una sensación extraña, pura tranquilidad.

Foto 3. Parada y reflexión

Tras una larga caminata llego por fin allí, al punto más alto del camino. Momento para respirar hondo y contemplar. Si, contemplar el silencio absoluto, contemplar el aire fresco sin un rastro de contaminación, contemplar aquél animalito que se acercaba en plena oscuridad para ver qué pasaba, y por su puesto...¡contemplar el increíble cielo estrellado que me rodeaba en la inmensidad!

Foto 4. ¿Es ella?

Habían pasado ya horas y horas de disfrute, me tenía que ir. Cojo camino de nuevo y ahí estaba, ella. Esa chica del campamento de abajo que me revolvía las tripas.
Pero... ¿aquello era verdad?, ¿había hecho ella lo mismo que yo unos metros más a la derecha?. Pues si, era real. Había salido de casa y caminó buscando la misma sensación de pura tranquilidad que yo. ¿Casualidad?

Foto 5. El encuentro

Perplejo estaba yo mirándola cuando escuché: "¡Javi!, ¿qué tal?. Voy a bajar yo también al campamento, ¿te vienes conmigo?".
En ese momento noté un estallido de puro amor que revoloteaba en mi interior. Me había hablado, sí, y encima quería que me bajara con ella. Sin pensarlo dos veces le respondí con un tímido y nervioso "sí" y emprendimos nuestro camino.
Firmado: Javi

¿Cómo he realizado las fotos?

• En primer lugar el trípode es indispensable. Como vamos a hacer fotografías de larga exposición necesitamos que en ningún momento se mueva el móvil durante la captura.

• En segundo lugar debemos usar el modo y los parámetros correctos. Usaremos el modo manual del teléfono y en mi opinión obtuve los mejores resultados con isos altos y velocidades de opturación entre 16 y 32 segundos. Realizando fotografías con isos bajos me salía mucho ruido en las fotos, asíque me decidí a usar isos altos. Debería de ser al revés pero no se por qué en mi caso fue así. Yo creo que con isos bajos la cámara no es capaz de recoger bastante información (aún estado con velocidades de obturación de 32s) y se inventa un poco la foto rellenándola con muchísimo ruido. Lo mejor es que vosotros juguéis con los parámetros hasta conseguir el mejor resultado.

• Los parámetros de mis fotos:
           -Foto 1: ISO 3200 y 32s
           -Foto 2: ISO 1600 y 16s
           -Foto 3: ISO 3200 y 16s
           -Foto 4: ISO 3200 y 8s
       En la útima foto usé solo 8s porque era muy difícil aguantar totalmente quieto en esa posición. Cualquier movimiento de los modelos de la foto provocaría que estos salieran movidos, ya que está capturando durante 8s seguidos. Por lo tanto hay que mantener la posición del móvil como la de los modelos durante todo el recorrido de la captura.

• Como último consejo te recomiendo fijar el enfoque a 100. De esta manera te asegurarás que toda la imagen salga totalmente enfocada.
2018-12-28 11:53:10
Favorites29 RateRate

Master Bunny

eevvaa_99 | from app

dioosss!! me encanta! LVYO
2018-12-28 11:53:58
Muy romántico todo ¿no? Buenas fotos por cierto, podrías indicar los parámetros usados de cara a quien quiera fotografiar el cielo.
2018-12-28 12:41:59

Pro Bunny

Javi_martinez2 Author | from app

eevvaa_99
dioosss!! me encanta! LVYO

Muchasss graciasss Evaa!! :)
2018-12-28 14:58:03

Pro Bunny

GhostBull
Muy romántico todo ¿no? Buenas fotos por cierto, podrías indicar los parámetros usados de cara a ...

Gracias GhostBull! jeje. Ya está todo añadido ;)
2018-12-28 14:58:50

Moderator

GhostBull | from app

Javi_martinez2
Gracias GhostBull! jeje. Ya está todo añadido ;)

Ya lo he visto, muchas gracias por el detalle.
2018-12-28 15:16:07

Master Bunny

mariafdez99 | from app

Aquél animalito, aquella vaca de la cual saliste corriendo jajajajajaja
2018-12-28 15:28:42

Master Bunny

ACM_91 | from app

Esto tan bello y romántico no se ve todos los días en un foro como este. ¡Muy bonito!
2018-12-28 15:57:14

Pro Bunny

mariafdez99
Aquél animalito, aquella vaca de la cual saliste corriendo jajajajajaja

JAJAJAJAJA la verdad que ese momento de la vaca me ha inspirado para escribir ese cachito del animalito
2018-12-28 16:12:20

Pro Bunny

ACM_91
Esto tan bello y romántico no se ve todos los días en un foro como este. ¡Muy bonito!

Muchas gracias! jeje Siempre me gusta mostrar todo de manera diferente ;) Hoy he sacado mi lado romántico :)
2018-12-28 16:14:29

Pro Bunny

Hectorlemon | from app

Muy bueno el post Javi! tú siempre tan original jajaja, un saludo!
2018-12-28 16:45:58
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Javi_martinez2

Pro Bunny

• Followers

396

• Threads

28

• Replies

342

3967