In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5/Pro

[Dudas y Debates] El gps para aplicaciones es fiable?

2018-12-27 12:32:54
193 3
Hola, sigo experimentando con este teléfono y ahora me pregunto sobre el GPS.
el anterior teléfono era un Samsung Galaxy j 5/2016 y la aplicación que utilizaba para hacer deporte endomondo. Hago la misma distancia y con este teléfono me mide menos metros, y no sé si el Samsung es que medía de mas o este mide de menos.
Es decir yo hago siempre el mismo recorrido y tardaba una hora y ahora en hacer ese mismo recorrido con este teléfono tardo una hora y 7 minutos porque me marca metros de menos comparado con el Samsung. Alguien utiliza alguna aplicación para hacer deporte y sabe sí es fiable lo que mide este teléfono?
2018-12-27 12:32:54
Favorites RateRate

Pro Bunny

graze24 | from app

Muy fácil, marca un punto (un lugar amplio) y con la app Google maps marca una zona (que haga una línea recta) y te dirá los km, ahora ve a esa zona y mira a ver que te dice la app
2018-12-27 13:24:17
Ningún GPS, que no sea militar, tiene un error de X metros en la posición aleatoririame.
2018-12-27 13:58:22

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Advanced Bunny

nasmasté Author | from app

ya lo he solucionado, hay que configurar la aplicación para que te dé permisos el teléfono para que por ejemplo el GPS funcione mientras esté la pantalla apagada qué era lo que pasaba no funcionaba con la pantalla apagada
2018-12-29 07:19:46
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

nasmasté

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

23

• Replies

33

231