In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Bizkaia

[Eventos realizados] Resumen de la KDD Navideña de MFC Bizkaia en Bilbao

2018-12-22 16:01:16
786 7

Sábado 15 de diciembre. Todo ha pasado tan rápido, y sin darnos cuenta inauguramos una nueva Navidad. En realidad, las luces de nuestra ciudad ya llevan tiempo anunciando este momento tan especial, en el que a partes iguales las personas lo vivimos con tristeza y con alegría. La Navidad es también momento de encuentros, y en la Mi Fan club Bizkaia también hemos disfrutado del nuestro.

La Mi Fan Club de Bizkaia es un grupo “joven” formado desde finales de Septiembre por unas 18 personas. Ya se sabe que no estamos todos los que somos, pero se pone empeño para acercar nuestra pequeña experiencia a todo el grupo, y animar a que otras personas se sumen para poder seguir creciendo.

En estos escasos tres meses, hemos organizado ya tres reuniones (cuatro si contamos la que hicimos en Vitoria-Gasteiz con los compañeros de las Mi FC de Gipuzkoa y Navarra) y hemos formado un grupo diverso en el que el mayor objetivo es que la gente se sienta muy a gusto y que aprendamos de las experiencias del resto en el mundo Xiaomi.

Para el pasado Sábado organizamos un paseo navideño por una ciudad que, y no es por que lo diga uno de Bilbao, cada día está más bonita y engalanada (¡parece mentira que sea la misma que hemos vivido hace poco más de 20 años!). Comenzamos por una zona céntrica de Bilbao, para más tarde dirigirnos por la Gran Vía hasta la zona del Arenal, que se ha convertido en esta época en algo así como la zona cero navideña por excelencia, con árboles iluminados, bolas gigantes, bosques de luces, mercado navideño, edificios que brillan,… La sensación en todo el recorrido era de que Bilbao entero había salido a la calle, para realizar sus compras navideñas o para disfrutar de la temperatura y luminosidad de esta ciudad moderna y cada vez más cosmopolita.

Oficialmente nos juntamos 8 Mi fans: BilbaoP, Urkocaza, Kgorka, Torblast, Robertron, Ondarru, Xivala3 y Javicueva. Aunque la familia nunca viene sola, y en esta ocasión también nos acompañaron Ignacio, Haitz y Curro, un simpático loro que se portó genial a pesar del viento y del bullicio, y que se ganó la sorpresa y el cariño de más de un viandante (niño y adulto).

Durante el recorrido intentamos captar la luminosidad de una ciudad encendida de Navidad, recoger la esencia de un entorno que respira un momento especial y que atrae a las personas a sus calles para vivirlo e intentar contagiarse de todo el espíritu navideño que se respira. Aunque la falta de luz complicaba la ejecución de las fotos, aquí os dejamos algunos intentos de hacer sentiros dentro de la Navidad bilbaína.

Lo más importante de esta reunión fue poder conocer a Torblast, a Ondarru, a Robertron, ponernos cara y perder el respeto que te da comenzar por primera vez. También sentir que vamos poco a poco participando más. Aprender un poco más de fotografía en ambientes complicados y con baja luminosidad, y como no, vivir un momento navideño con la familia Mi de Bizkaia.

Desde nuestro grupo, queremos aprovechar para desearos a todos los Mi fans una feliz Navidad y un 2019 en el que cada vez seamos más y podamos seguir disfrutando de cada vez más y más productos honestos de nuestra marca favorita.

EGUBERRI ZORIONTSUA ETA URTE BERRI ON OPA DIZUEGU!
¡OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

OTROS HILOS DE INTERÉS
•        Así disfrutan los Mi Fans y Moderadores las Oficinas de Xiaomi España
•        ¿Te gusta hacer fotos en Navidades? Participa en nuestro Concurso Fotográfico #LaNavidadDeXiaomi
•        Hablemos de Ecosystem...
•        Carta a Papá Noel...

2018-12-22 16:01:16
Favorites7 RateRate

Pro Bunny

torblast | from app

Ohhh, me ha encantado el post y me lo pasé pipa. Gracias a todos!!!
2018-12-22 16:17:40
Que buen resumen compañero!!! Y que fotos más bonitas Bilbao está preciosa. Me encanta ver lo bien que os lo pasasteis
2018-12-22 17:17:56

Moderator

urkocaza | from app

Otro buena tarde que pasamos y sacamos unas cuantas fotos XD.
2018-12-22 17:35:40

Master Bunny

bilbaoP | from app

cada quedada merece la pena y acabamos aprendiendo unos de otros y haciendo buenas migas y buenas fotos
2018-12-22 17:49:15

Semi Pro Bunny

xivala 3 | from app

lo pasamos genial sacando fotos, conociendonos y Curro también la verdad que es un conquistador y cotilla. buen resumen
2018-12-22 18:03:58

Super moderator

vmrr8395 | from app

Qué ambiente más propicio para hacer una KDD. Se ve que disfrutásteis. Qué bueno que acudieran nuevos MiFans, swguro que repiten. Ah! se me olvidaba, muy buenas fotos!!!
2018-12-22 18:51:08

Mi FC President

dandruida | from app

Genial, y además de pasarlo super bien, habéis realizado unas fotos muy bonitas.
2018-12-22 22:47:00
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Javi Cueva

Mi FC President

• Followers

254

• Threads

60

• Replies

804

7024