In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[ROM] Pixel experience en Redmi 5 plus (Android 9.0)

2018-12-20 23:24:01
3552 26
Sé que esto no está relacionado con Miui, pero esta última semana eh estado probando la ROM de pixel experience, bajo Android Pie y quería dar mi opinión sobre ella.
Debo admitir que tiene un muy buena optimización y fluidez, nunca me a dado un lagazo, si tengo que mencionar un error es que no sé bla razón por el cual no me deja instalar Netflix desde la Play Store, no sé si es porque el bootloader lo dejé abierto, jeje.  
Pero sin embargo lo que más me impacto es su duración de la batería, ya que si Miui tiene una buena optimización, me duraba entre 6-7:30 horas de pantalla activa. Y ahora tengo un promedio de entre 8-9 horas e incluso jugando algunos juegos como el PUBG, con el gfx tool para subirle los gráficos y también tengo instalado un fondo de pantalla con movimiento, obviamente de los de los teléfonos Pixel.
Sin embargo hay una única cosa que no me gusta, y que tuve que arreglar yo mismo, ya que al parecer la ROM modifica un poco los parámetros de la pantalla (esto si te regresas a Miui no afecta en nada) y es que está para mí gusto muy saturada, de ahí en fuera todo como si nada, trae incluida la Gcam funciona bien, incluso el vídeo en cámara lenta, y el otro error (que en verdad sería de la Gcam así que no sé si contarlo como error xD) es que en la noche  la cámara frontal mete mucho grano debido al HDR , pero solo en la noche en día los resultados son excelentes, yo lo solucione buscando cualquier cámara en la Play atore (incluso solo si pones cámara te sale la cámara de Google, no la de los pixel, pero esa fue la que use y funciona bien) y ya, no encuentro algún otro fallo, si me preguntan, fuera de esos dos pequeños "errores" es muy buena y si la recomendaría si quisieran probar android pie.

2018-12-20 23:24:01
Favorites5 RateRate

Master Bunny

Jean Paul Ramirez F. | from Redmi Note 4

buen post, no se te ocurra cerrar el bootloader con una custom rom, a no ser que quieras un pisa papeles
2018-12-21 01:28:48

Semi Pro Bunny

fer7u7x Author | from Redmi 5 Plus

Sí, justo por eso siempre lo dejo abierto.
2018-12-21 01:41:26

Pro Bunny

Ivan Omar | from Redmi Note 5

Para lo del Netflix puedes instalar Magisk, yo también usaba custom Roms en mi dispositivo y esa es de las mejores.
2018-12-21 03:14:01

Semi Pro Bunny

Ivan Omar
Para lo del Netflix puedes instalar Magisk, yo también usaba custom Roms en mi dispositivo y esa es ...

Ya lo tengo en realidad, pero no sé cómo se haga. xd
2018-12-21 03:20:11

Pro Bunny

Ivan Omar | from Redmi Note 5

fer7u7x
Ya lo tengo en realidad, pero no sé cómo se haga. xd

Haz la prueba de Safety.net, o también puedes probar con la opción Hide y activarlo para Play Store
2018-12-21 10:18:46

Rookie Bunny

1863944350 | from mobile

Saben tiene razón ahora la última actualizació le han corregido muchas cosas es una excelente ROM solo que uno se acostumbra a la personalización y su capa de MIUI, pero si es posible usar Android P sin duda la recomiendo es la  más estable así y la única que he visto que pone el radio fm te evita dolores de cabeza lo demás aplicaciones y personificación a gusto de cada quienmi
2018-12-30 22:17:12

Rookie Bunny

1863944350 | from mobile

Buena ROM excelente y la mejor opción si vas a usar Android 9 aplaudo lo del radio fm ninguna otra pensó en ese detalle la han ajustado más con las últimas correcciones
2018-12-30 22:19:49

Rookie Bunny

1863944350 | from mobile

Bueno me parece una excelente ROM si vas a usar Android 9 la mejor opción solo por el pequeño detalle de la radio Fm suman puntos como toda Custon trae sus errores pero los desarrolladores le toman tiempo a las correcciones nos quieren dar un trabajo bien pulido algo con lo que realmente queramos quedarnos en lo personal me acostumbre ya a MIUI pero si decido quedarme con P no hay duda la mejor opción Pixel Experiences Xiomi ya nos descartó para Android P pero este móvil tiene mucho público y eso lo saben los que nos ahcen la vida mejor los que nos ponen a extrenar
2018-12-30 22:27:43

Rookie Bunny

1885627541 | from Redmi 5 Plus

¿por qué no es bueno cerrar el bootloader?
2019-01-01 16:36:41

Semi Pro Bunny

1885627541
¿por qué no es bueno cerrar el bootloader?

Porque si sucede algún tipo de brick puede que se te quede así, y con el bootloader abierto siempre puedes instalar la ROM stock por el Miflash.
2019-01-02 15:44:13
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

fer7u7x

Semi Pro Bunny

• Followers

6

• Threads

5

• Replies

198

1138