In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Dudas y Debates] Primeras impresiones Android 9

2018-12-18 12:25:47
366 8
Buenas chicos/as!! Cuáles son vuestras primeras impresiones tras unos días usando Pie??? Notais mejoras en Mi A2??? Qué cosas cambiaríais y cuáles echáis en falta??? Saludos y felices fiestas para todos/as!!
2018-12-18 12:25:47
Favorites1 RateRate

Advanced Bunny

evilamy | from app

el Android P en el MiA1 será igual que en el MiA2?, no sé mucho de telefonos...
2018-12-18 14:27:18

Advanced Bunny

Da*e | from app

Noto mejoras de fluidez, batería y accesibilidad, pero, sigo con el fallo de wifi.. y ahora he descubierto uno nuevo que antes no me pasaba, ahora se me cierra solo el teclado de vez en cuando, muy guay todo...
2018-12-18 15:22:22
Da*e
Noto mejoras de fluidez, batería y accesibilidad, pero, sigo con el fallo de wifi.. y ahora he desc ...

lo del teclado me pasa también,creo que es por la posición de la flecha para ocultarlo,que al escribir rápido pasamos por alto y se baja solo creo.
2018-12-18 15:38:30
No sé si os pasará, pero cuando hice el domingo un hard reset después de actualizar el móvil (actualize a pie el jueves pasado). En copias de seguridad no puedo hacerle una manualmente, y luego cuando pones una aplicación en segundo plano, y luego vas a meterte de nuevo, pone aplicación no disponible. Y el wifi es mortal, estás conectado y de buenas a primeras deja de cargar las cosas, otra cosa que veo es Instagram las historias se ven borrosas a veces.
2018-12-18 15:39:44
Contrariamente, parece que la batería se agota antes y con el tema del sensor de proximidad hoy en una llamada el interlocutor no me escuchaba (yo si) no ha sido hasta que la pantalla se ha encendido cuando entonces si, me ha vuelto a escuchar.
2018-12-18 15:59:53

Advanced Bunny

The Mak3r Author | from app

Abrí este hilo porque la verdad es que por ahora al menos en mi caso, noto que todo va bastante más fluido. En tema de batería me dura bastante más. Cierto es que no estoy todo el día dando caña al móvil, pero me puedo pasar gran parte del día viendo vídeos y noto que baja muy lentamente. Cuando más noto ese incremento es con el brillo automático activado. Habrá que seguir probando para que si hay fallos como los que muchos comentáis, se puedan corregir con parches o updates. El wifi en mi caso con Android 8 a veces me tardaba en conectar, sin embargo ahora incluso en zonas que antes no me llegaba señal, la coge perfectamente... Suerte a todos chicos/as
2018-12-18 16:20:06

Rookie Bunny

javivinfo | from app

buenas a mí luego de actualizar al Android pie  me dio problema  con el bloqueo pero después de tres días se arregló y me funciona correctamente. Este es mi tercer móvil el y él mí A2 no tengo queja
2018-12-18 17:13:53

Rookie Bunny

1901844237 | from app

a mí no me van algunas aplicaciones
2018-12-18 17:51:43
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

The Mak3r

Advanced Bunny

• Followers

3

• Threads