In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Navarra

[Eventos Realizados] ¡Vive el comienzo de la Navidad desde dentro! Resumen KDD Moderadores y Presidentes MFC

2018-12-14 15:20:26
629 6

¡Vive el comienzo de la Navidad desde dentro! Resumen KDD Moderadores y Presidentes MFC

Aupa Mi Fans!!

Con este post intentaré describir el fin de semana que pasamos el día 1 y 2 de Diciembre en la KDD de Moderadores, Presidentes y miembros del staff de MIUI.es
Lo primero de todo es dar las gracias a Xiaomi España, a Trunk y Noa por hacer posible esta reunión.

Este resumen más que desde un punto de vista de Presidente del club de fans de Xiaomi en Navarra, lo que os quiero transmitir es cómo lo viví desde el punto de vista de un Mi Fan y lo que significa ser un Mi fan.
¿Pero qué significa ser un Mi fan?

Un Mi Fan para mí es una persona como tú que me lees, un enamorado de todo lo que construye esta empresa y sus empresas filiales.

Pero no solo es ser un enamorado de sus teléfonos o ecosistema, es más un estilo de vida. Si tú también has conseguido que en tu entorno se popularicen los productos de la marca, es que eres un Mi fan más, pero todavía quizá no hayas asistido a ninguna Kdd y no conozcas a más mi fans, pues la idea es que lo hagas y puedas vivir lo que yo pude vivir ese fin de semana y todos los eventos a los que asisto con más Mi Fans.
La primera vez que fui a una kdd fue en diciembre del año pasado, me animé y sin conocer a nadie me desplace hasta Donostia.

Lo conexión que sentí con las personas que me encontré allí y que jamás había visto fue impresionante. Quizá es el hecho de que “hablamos el mismo idioma” tecnológicamente hablando, pero es algo más.

También pudo ser que a una de las personas que allí me encontré es uno de los mejores Mi Fans que te puedes encontrar. Un fiel compañero que vive como nadie las reuniones, no le importa hacer cientos de kilómetros para asistir a una reunión a una Kdd o a una apertura de una tienda, y todo sin esperar nada a cambio.

Un fin de semana brutal

El viaje a Madrid lo realice junto a mis compañeros de la zona norte. El viaje fue ameno hablando de todo, y sí, no solo hablamos de Xiaomi.

Pero que es que el lazo que hemos creados los integrantes del MFC Gipuzkoa y Bizkaia y Navarra es brutal, además de ser unas grandes personas son unos grandes Mi Fans. Un saludo a Fonk que la final no pudo asistir, pero venías con nosotros.

Al llegar a Madrid comenzamos a conocer al resto del grupo, un gran grupo donde estábamos gente de distintas partes del país y diferentes edades, gente con la que trabajamos día a día pero que no nos conocíamos.

Con ellos compartí desde mesa y mantel, hasta habitación, pasando por la visita a las oficinas que era una de las actividades de esta Kdd. Personas con las que desde el primer momento te sientes uno más, aunque no los conozcas y es que esto es lo bonito de ser un Mi Fan.

Y es que sí, amigos, lo realmente importante del fin de semana aparte de conocernos era la visita y reunión en la oficinas de Xiaomi.
La visita y reunión a la oficinas fue una pasada, ay!! la cara de los que nos encontrábamos allí era de una sorpresa constante, un sonrisa tonta en la boca todo el rato y un brillo especial en los ojos.

Teníamos el privilegio de ver la decoración navideña de la oficina los primeros, y sí, una pasada lo bonita que estaba la oficina.

Te dejo aquí el hilo del compañero donde hace un gran resumen KDD Mod & Presis, enamorándose de la Navidad con Xiaomi

Todo eran risas, complicidad y un gran compañerismo, y sí amigo lector, esto es lo que te vas a encontrar en una KDD de Mi Fans gente honesta, que disfruta con lo mismo que tú y que os une la misma pasión.

Así que si todavía no has asistido a ninguna KDD te animo a que lo hagas en la próxima que se realice en tu zona, verás como comprenderás perfectamente mis palabras.

Un saludo a todos

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

2018-12-14 15:20:26
Favorites6 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
45 Article Description     61 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Mi FC President

Fonk | from app

Un perfecto resumen en primera persona.

Nos vemos en la próxima, no lo dudes, y en todas las que vendrán!

2018-12-14 15:35:26

@geekdepueblo

Moderator

Aldrey | from app

Gran resumen amigo, fue un día muy especial como Mí Fan, como Moderador y como todo...
En el hilo pones todo el sentimiento con el que lo vivimos, fue fantástico el haberos conocido y estrechar lazos de unión y distancia.
Un abrazo!
2018-12-14 15:53:29
Casi, no.!!!!, me has hecho llorar, no tengo tanta palabrería para describirlo, pero no hace falta ya lo has hecho tú por los demás.

;l
2018-12-14 20:21:18

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Moderator

GhostBull | from app

No nos pongamos melodramáticos o esto va a ser peor que una telenovela donde llora hasta el apuntador y el cámara ... La verdad que una pasada de experiencia, enriquecedora y única. Es verdad aquello de ya ninguna Navidad volverá a ser igual después de esto...
2018-12-14 23:14:06

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Gran hilo compañero. Ha sido un placer leerte lo mismo que es un placer disfrutar de las KDDs contigo y el resto de los compañeros. Lo importante de todo esto es la esencia que nos arrastra a disfrutar como locos de estas experiencias, y la Community tiene que saber en qué consiste esa esencia.
2018-12-15 03:50:28

Moderator

urkocaza | from app

Gran descripción de lo que vivimos en esa KDD.Muy buen hilo Imanol.
2018-12-15 07:09:02
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Imanol Vitar

Mi Comm ECO

• Followers

201

• Threads

49

• Replies

518

4202