In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Málaga

[Noticias] ¿Quieres disfrutar #LaNavidadDeXiaomi en Málaga? ¡Pues vente a nuestra 3ª KDD de Mi Fans!

2018-12-17 13:00:23
3111 7

Type: Reunión de fans

Time: 2018-12-22 07:30:00  ~  2018-12-22 15:30:00

Venue: McDonald's CC. Vialia - Málaga

Deadline: 2018-12-21 17:59:00

Applied: 8 users

Activity has expired!

Joined (8 users )

Name Comment Join time

¿Quieres disfrutar #LaNavidadDeXiaomi en Málaga? ¡Pues vente a nuestra 3ª KDD de Mi Fans!

¡Ey, Mi Fan Malagueño!

¿Quieres venir a nuestra 3ª KDD de Mi Fans en Málaga? ¡Pues sigue leyendo!

Estamos ya en Navidades y eso quiere decir que en esta época del año hay regalos, comidas, luces navideñas, música... Mola no? Por eso en estas fechas tenemos que pasar un buen rato entre todos nosotros, comiendo juntos y haciendo un gran recorrido fotográfico por nuestra gran ciudad de Málaga! ¿Te gustaría venir a nuestra 3ª KDD?

Si eres un Mi Fan de esta ciudad y quieres venir a esta 3ª KDD no dudes en apuntarte, en la parte superior de este mismo hilo tienes el botón para 'Unirse'. Dale y rellena las casillas que se solictan.

El próximo sábado 22 habrá una nueva apertura de nuestra nueva Mi Store Autorizada en Málaga. Para ser exactos en el Centro Comercial Larios. La tienda abrirá sus puertas desde las 11.00 a.m y estará cargada de regalos y sorpresas para todos los que se unan a nosotros en esta nueva apertura.

También después toda la Mi Fan Club Málaga que se presente a esta apertura y quiera venir después a pasar un buen rato juntos en nuestra tercera reunión, vamos a ir a todos los Mi Fans a comer al restaurante VIPS del C.C. Vialia, dónde pasaremos un buen rato juntos, te podrás traer todos los productos de Xiaomi que tú quieras y así podremos comentarlos y verlos, pero tráetelos en una mochila (por ejemplo en la Mi City Sling Bag :P), porque vamos a hacer también un recorrido fotográfico navideño por el centro de la ciudad, dónde podremos probar las cámaras de nuestros Mi Phones y aprenderemos grandes trucos de fotografía entre todos, después estas fotos las publicaremos en nuestra cuenta de Instagram. ^^

Recuerda que solo constarán como inscritos tod@s aquell@s que hayan rellenado los formularios de registro de este hilo y los que estén en el grupo de Telegram.
Si no sabes que es Telegram o no sabes cómo buscar al presidente, estate tranquil@ porque podrás venir a la KDD sin problemas, y allí te enseñaremos como unirte a Telegram. ;)

• ¿Cuándo se realizará la reunión?
22 de diciembre a las 13:30h

• ¿Cómo puedo hacer para unirme?
Para unirte es necesario que le des al botón de "UNIRSE" al principio del hilo y rellenes todos los datos que se piden.
También es necesario que formes parte de la Mi Fan Club de Málaga. Para ello tendréis que preguntar a los Presidentes de esa MFC, buscad en Telegram a @javisx

• ¿Dónde nos reuniremos?
A continuación os dejo la ubicación que será en el Restaurante McDonald's del C.C. Vialia Málaga (ver mapa a continuación)

Aquí os dejamos las RRSS de la nueva Mi Store para que les sigáis:

Están haciendo un sorteo de una Mi Motion Activated Night Light en Instagram, si queréis participar deberéis hacer lo siguiente:

Nota: Todos los asistentes que vayan a ir a la apertura pero no a la kdd no os apuntéis.
Los asistentes que vayan a la apertura y a la kdd apuntaros para así poder reservar sitio en el restaurante unos días antes.

*Los gastos del restaurante correrán a cargo de cada asistente, no de Xiaomi.

Anotad fecha y hora en vuestro calendario y ¡no faltéis!

¡Un abrazo, Mi Fans!

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-12-17 13:00:23
Favorites9 RateRate

Mi FC President

dandruida | from app

Como ya te comenté, si puedo nos pasamos unos pocos, pero no me puedo apuntar sin una certeza.

Si no nos vemos, un abrazo y felices fiestas, pasadlo genial.

Y si nos vemos pues mejor, y te felicito en persona.
2018-12-17 16:02:25

Mi FC President

Xiaomi_Javi4 Author | from app

dandruida
Como ya te comenté, si puedo nos pasamos unos pocos, pero no me puedo apuntar sin una certeza.

Si  ...

Ojalá puedas venir, te esperamos! Felices Fiestas dandruida!!! ^^
2018-12-17 20:43:45
Forma parte del Mi Fan Club Málaga enviando un mensaje en Telegram - AQUÍ -
Intentare de ir
2018-12-18 12:30:44

Semi Pro Bunny

dark-arkero | from app

Allí nos veremos
2018-12-20 07:43:33

Pro Bunny

DMN10 | from app

¡Ojalá estuviese más cerca! Pasadlo bien y compartid fotitos u experiencias. ¡FELIZ NAVIDAD a todos los compis de Málaga!
2018-12-21 15:08:32
felices fiestas.. .
2018-12-22 00:50:22

Mi FC President

Xiaomi_Javi4 Author | from app

Lo pasamos muy bien en la KDD! Nos estamos demorando un poquito en hacer el resumen de esta reunión por falta de tiempo. Esperamos traerles el resumen muy prontito!! ^^
2019-02-08 10:53:41
Forma parte del Mi Fan Club Málaga enviando un mensaje en Telegram - AQUÍ -
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Xiaomi_Javi4

Mi FC President

• Followers

490

• Threads

66

• Replies

639