In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Dudas

[Led, Volumen, Vibración y Notificaciones] Como modificar las notificaciones?

2018-12-05 09:37:11
236 2
Hola buenas me e comprado un xiami redmi S2 hace 1 semana y antes de actualizarlo las notificaciones de WhatsApp se me reflejaba con la bombilla y desbloqueando el móvil arriba a la izquierda . Ahora desde la actualización cada vez que me mandan algo se me enciende la pantalla mostrando el mensaje entero cosa que no quiero . E conseguido que no me aparezcan en la pantalla pero sigue sin marcarme quien me a hablado cuando tengo el móvil bloqueado . Alguna solución ? Me gustaría que me marcará quien me a hablado pero sin que se me encienda la pantalla .
2018-12-05 09:37:11
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

Jeeus | from app

tiene que quitar mostrar en la  pantalla de bloqueo y y donde dice mostrar notificación  
2018-12-05 10:29:49

Rookie Bunny

sergiosm1997 Author | from app

se me sigue encendiendo la pantalla pero el mensaje me sale cifrado para que no sepa nadie quien me a hablado .
2018-12-12 06:03:20
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

sergiosm1997

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

26