In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Granada

[Noticias] Despedimos el año con la 3ª KDD del Mi Fan Club de Granada. Animaos y apuntarse!!

2018-11-30 06:23:30
2801 7

Type: Reunión de fans

Time: 2018-11-30 05:30:00

Venue: Fuente de las Batallas (Puerta Real)

Deadline: 2018-12-15 16:30:00

Applied: 13 users

Activity has expired!

Joined (1 user )

Name Comment Join time

Despedimos el año con la 3ª KDD del Mi Fan Club de Granada. Animaos y apuntarse!!

Hola de nuevo a todos los Mi Fans granadinos,aquí estamos otra vez para anunciaros lo que será una nueva reunión de esta familia, y tras un año intenso, lleno de muchas novedades, aperturas, eventos y noticias....todas ellas magníficas para Xiaomi y por supuesto, para todos los que nos sentimos Mi Fans, no queríamos despedir este año sin la ultima Kdd para comentar todo esto, todo lo que ha supuesto el poder tener una tienda (recordamos que fuimos la tercera ciudad tras las grandes Madrid y Barcelona).

También, como no, recordaremos los que fuimos al evento de Madrid en la presentación del A2 y A2 Lite...Así pues, repasaremos todo esto y charlaremos de todo lo que concierne a este, nuestro hobby y pasión.

Para amenizar la reunión podéis llevar algún gadget o producto de Xiaomi para que el resto pueda verlo. Yo, por mi parte llevaré alguna chuche como  el Mini Dron, jeje.

Lo importante es que podremos juntarnos y seguir conociéndonos, para seguir creciendo en esta gran familia que tan bien lo pasamos cada vez que  nos vemos.

Haremos un recorrido por el centro viendo ya todo el ambiente navideño que habrá por esas fechas, podremos capturar tales decorados con nuestros Mi Phones. Y luego, si os apetece nos iremos a alguno de los numerosos bares que tenemos para deleitarnos con las magníficas tapas de nuestra tierra.

Día de la reunión:  16 de Diciembre

Hora: 10 a.m.

Lugar:  Fuente de las Batallas (Puerta Real)

Cómo apuntarse: Tan solo dar al botón "UNIRSE" y rellenar los datos que se requieren.

Pues con todo esto tan solo espero que os apunteis y que despidamos este gran año a lo grande.

Recordad que para acudir a esta reunión y a posteriores, así como para poder estar en eventos y disfrutar de todas las ventajas de la Mi Fan Club de Granada debeis estar en el grupo de Telegram y formar parte de la misma. Para ello podeis hacerlo contactando en privado con                                  @JBaquero_MFC_Granada o con @CodenameACharLuk.

Os esperamos a todos, cuantos más mejor...Un saludo Mi Fans!!

2018-11-30 06:23:30
Favorites3 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
48 Article Description     61 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Pro Bunny

Luis J. Iáñez | from app

Ésta parece que no me la pierdo. ¡Nos vemos!
2018-11-30 09:48:50
Vamos, apuntaros! Será una fantástica experiencia! :D
2018-12-02 14:43:49
Forma parte del Mi Fan Club Málaga enviando un mensaje en Telegram - AQUÍ -

Mi FC President

dandruida | from app

Ánimo, que no se repetirá este año.
Será una experiencia genial.
2018-12-02 16:38:51

Master Bunny

LoLoR | from app

Imposible asistir

Pasadlo bien
2018-12-03 16:10:38

Advanced Bunny

fazeg | from app

Por fin puedo confirmar que voy
2018-12-13 09:40:36
Invalid floor, the posts have been deleted #6

Mi FC President

JBaquero Author | from app

Bueno chicos...mañana ya es el día. Nos vemos para despedir el año a lo grande. Hasta mandaba Mi Fans!!
2018-12-15 18:15:56
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

JBaquero

Mi FC President

• Followers

373

• Threads

46

• Replies

2063

17405