In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

[Otro] Diferencia entre mi comunity y Foro Miui

2018-11-27 16:43:04
477 5
Estas dos apps son oficiales, pero pareciese que cumplen la misma funcion, yo suelo usar más foro miui, mi community me apareció cuando cambie la región del mi mix 2s a Hong Kong para tener el desbloqueo facial. Me parece raro que tampoco mi community me ofrezca el mi mix 2s cómo opción. Soy de Argentina pero configure cómo región México, por qué Argentina no está en esta app
2018-11-27 16:43:04
Favorites RateRate
Creo que una como lo indica su nombre es sobre MIUI y la otra en xiaomo en general, ya que hay terminales que no usan miui
2018-11-27 18:13:32

Master Bunny

PEPE1658771761 | from Redmi Note 3

Yo uso las 2 APS..!
2018-11-27 19:09:27

Advanced Bunny

Dandelionette | from Redmi 5 Plus

Foro MIUI es muy completo y tiene muchos recursos, pero Mi community es más personal y me ha ayudado bastante con problemas de apps y temas en los que la configuración de la región y mi proveedor de telefonía eran los culpables. Y siempre se agradece tener a la mano, buenos contenidos en español.
2018-11-27 21:59:24
Las diferencias principales de estos dos foros son que el foro de MIUI está diseñado para ser el foro global donde todos puede hacer uso de él sin importar el pais, por ello el idioma principal es inglés para que todos puedan interactuar sin problema alguno y es por ello que ahí encuentras los subforos para todos los dispositivos que tiene Xiaomi.

En cambio los foros de Mi Community, si bien cumplen la misma función que el foro de MIUI, estos foros están diseñados para que los usuarios de una sola región o pais se reunan y puedan usar el idioma de ese país, por lo general los foros de Mi Community solo están disponibles para los países donde Xiaomi ya cuneta con presencia oficial, por lo cual se hacen anuncios oficiales para ese país y solo hay subforos para los dispositivos que ya han llegado de forma oficial a determinado país.
2018-11-28 00:10:18

Master Bunny

PEPE1658771761 | from Redmi Note 3

Foro MIUI es más global y MI Comunnity es más local y más específico...!
2018-11-28 12:30:29
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Pedro Miguel Hilario

Advanced Bunny

• Followers

1

• Threads

5

• Replies

44

634