In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías de Flasheo

[Discusión] Flasheo MiUI global a RN5 Telcel

2018-11-27 09:55:20
463 4
Estoy a poco de decidirme a flashear la Rom global a mi RN5 Telcel, solo trngo unas dudas.
1- si el bootloader se bloquea de nuevo. La garantia se regresa? O una vez quee s desbloquado ya valio?
2- asi como las actualizaciones de MIUI ya no tendran que depender de Telcel al flashear la Rom global, tambien dejare de depender de Telcel al momento de que se actualize (si es que se actualiza) el RN5 a Android 9? O eso es tema aparte?

Gracias por si ayuda!
2018-11-27 09:55:20
Favorites RateRate
1. No te puedo decir sobre la garantía ya que los parámetros que Telcel toma en cuenta para hacer válida una garantía los desconozco, sin embargo puede que el bootloader como tal no influya para hacer válida o no la garantia ya que donde si se pueden dar cuenta de si haz hecho una modificación a tu dispositivo es en la versión de MIUI ya que la numeración que tienen los dispositivos de Telcel es diferente a la de la rom global.

2. Una vez que cambies a la rom global las actualizaciones de MIUI y android, dejarán de depender de Telcel y todo se actualizara una vez que Xiaomi libere las actualizaciones para tu dispositivo.
2018-11-27 12:41:36

Advanced Bunny

Mi Robot Eliot | from Redmi S2

Disculpen mi ignorancia pero que Telcel vende los teléfonos Xiaomi bloqueados?
2018-11-27 15:00:12

Master Bunny

Adolfo lenin | from Redmi 5 Plus

Mi Robot Eliot

Lo de bloqueado se están refiriendo al. Bootloader, que es lo que permite al telefono instalar una ROM modificada como lineage o pixel qué cambian por completo la interfaz del teléfono. Aunque también se que telcel bloquea la segunda sim de los teléfonos por lo que luego solo puedes poner un chip en el
2018-11-27 15:49:39

Advanced Bunny

Jetmex | from Redmi Note 5

Mi Robot Eliot

De cierta forma si, los "bloquean" con la capa de personalización que le ponen, solo puedes actualizarlos si desbloqueas bootloader
2018-11-30 10:42:39
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ritsukui

Advanced Bunny

• Followers

6

• Threads

10

• Replies

25

310